Foro

Avatar de Roberto_CR
Roberto_CR
Más integrado que la RDSI
14-10-2014
Resuelto

Problemas desvío de llamadas

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas al realizar el desvío de llamadas. Realizo la activación al **21*<nº a desviar las llamadas># y me devuelve el siguiente error: "Problema de conexión o código MMI no válido"

 

Los comandos de consulta o desactivación si me funcionan. He probado en otro móvil la SIM y me ocurre lo mismo.

 

¿Podrías decirme cual es el problema? Gracias y un saludo.

  • Avatar de Roberto_CR
    Roberto_CR
    15-10-2014

    Hola,

     

    Ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.

     

    Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2014

    Hola Roberto_CR, buenos días:

     

    Me alegro de que haya funcionado.

     

    Si te parece bien, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Roberto_CR
    Roberto_CR
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2014

    Hola,

     

    Ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.

     

    Un saludo.

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    15-10-2014

    Hola Roberto_CR, buenos días

     

    Disculpa la espera:smileyembarrassed:

     

    He comprobado la línea; por las características de la misma, se trata de una línea de empresa, deberás anteponer el "0" al número al que quieres desviar la llamada, es decir, la secuencia a utilizar deberá ser esta:

     

    **21*<0+nº a desviar las llamadas>#

     

    Pruébalo y dime si funciona

     

    Saludos:smileywink:

     

  • Buenos días Roberto_CR y bienvenid@ a la comunidad:

     

    cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea

     

    Saludos,