Problemas para recibir SMS en segunda línea

Xaviermorbelli
Más integrado que la RDSI
Problemas para recibir SMS en segunda línea

He contratado el servicio de “segunda linea” y al querer registrar en whatsapp o cualquier otra app, no recibo los SMS. 
también intente enviarme desde otro móvil y tampoco recibo. Si llamo, si que llega las llamadas.
Borre la app, volví a instalarla, llame al 223510 y elimine el servicio y volví a solicitarlo y tampoco funciona.

he intentado todo, y desde atención al cliente aún no me da una respuesta. 
también intente entrar desde la web , y configurar para recibir los sms solo en la app, o en mi móvil principal, y tampoco funciona. 

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xaviermorbelli
 

Para comprobar la línea móvil y el servicio "Segunda línea" necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Xaviermorbelli
Más integrado que la RDSI

Hola, he enviado la por privado todo el problema y los datos solicitados.

espero vuestra respuesta. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Xaviermorbelli
Más integrado que la RDSI

Hola. Alguna novedad?. Recibieron mi mensaje privado? Muchas gracias @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Dudo que alguien lo arregle, llevo una semana peleándome con ellos por lo mismo y nadie sabe como solucionarlo, en mi caso es para trabajar y tengo a mi empresa parada totalmente, es que no pueden ser mas ineptos, eso si cobrar por el servicio si que saben, no habrá mas remedio que hacer denuncia, en mi caso no voy a tolerar perder mas dinero a costa de ellos, que verguenza..

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas noches @Xaviermorbelli,

 

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Comprobamos que ya nos consta un parte de avería abierto a los técnicos por este motivo, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para poder agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas