Problemas usando opensms.movistar.es para enviar SMS desde Java

indexconsulting
Yo probé el VDSL
Problemas usando opensms.movistar.es para enviar SMS desde Java

Buenas noches, tenemos una aplicación que envía SMS usando:

https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp 

Ha estado funcionando perfectamente desde el 2013 hasta el pasado Junio, desde entonces cada vez que intenta enviar un SMS nos da el siguiente error:

sun.security.validator.ValidatorException: PKIX path building failed: sun.security.provider.certpath.SunCertPathBuilderException: unable to find valid certification path to requested target

Parece ser que el certificado SSL de la URL ha dejado de ser valido.

Les ruego que nos den alguna solución puesto que el servicio de envío de SMS, lo necesitamos con urgencia y debe ser automático como lo ha sido hasta la fecha.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.498 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola indexconsulting! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Nombre y CIF del titular de la empresa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting! 

 

Hemos escalado tu incidencia para su estudio, estaremos pendiente de ella. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.429 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  indexconsulting! 

 

Nos indican en contestación al boletín que abrimos, que ha habido una incidencia con la servicio envía mensajes que ha sido solucionada, si eres tan amable, cuando puedas comprueba si ya podéis enviar mensajes.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.418 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

Hola, los SMS siguen fallando, el problema no se ha resuelto.

Saludos.

Mensaje 5 de 22
1.405 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting! 

 

Volvemos a escalarlo de nuevo a los técnicos, estaremos pendiente de ella de otra vez. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.391 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, seguimos esperando solución y ya no nos quedan argumentos para justificar el fallo ante los usuarios, por favor podrían darnos un teléfono de los técnicos para poder conocer con exactitud el problema y saber cuando podrá estar solucionado. Hemos llamado al 1489, al 1004 y siempre recibimos la misma respuesta, que han pasado el problema a los técnicos y en breve será resuelto, necesitamos saber más detalles para que en el caso que no exista solución, buscar una alternativa distinta o en otro operador.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 22
1.376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!

 

La incidencia sigue en estudio, los compañeros que llevan este servicio están revisándola y serán ellos quién se ponga en contacto con vosotros para informaros.

 

Seguiremos pendiente del desarrollo de la misma.

 

Un saludo.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!

 

Hemos comprobado que los técnicos se han puesto en contacto con vosotros y que os han remitido un correo con la información sobre la incidencia.

¿Nos podéis confirmar que esto es correcto?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.353 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

Hola Susana, no hemos recibido ningún correo de los técnicos, ni llamada, ni SMS, incluso hemos revisado la carpeta de correo SPAM y tampoco vemos nada, por favor indicanos donde han enviado el mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 22
1.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!

 

acabo de enviarte por privado la dirección que facilitaron para el envío. Si no lo habéis recibido en esa dirección, por favor indicarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  indexconsulting!

 

Hemos solicitado que se os envíe la información a la nueva dirección de correo que nos habéis indicado hace unos minutos por privado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   indexconsulting!

 

Nos confirman que os han vuelto a enviar la información a la nueva dirección que nos enviaste por privado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.312 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

Si ya lo hemos recibido y contestado, estamos esperando su nueva solución.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 22
1.309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!  

 

He reabierto de nuevo el hilo tras recibir tu privado. Cuando te enviaron el correo con la información, ¿te indicaron si tenías que realizar algún tipo de cambio? ¿Quedaron con vosotros en facilitaros alguna solución más si los cambios no surtían efecto?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.249 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

El pasado 24 de Octubre, enviamos al CTMZARAGOZA, toda la información que nos pedían:

- Los detalles del Error que estamos teniendo.

- El log TCPDUMP con la traza del error

- Código Java que usamos para realizar los envíos, con la línea que produce el error marcada.

 

Todavía estamos esperando su respuesta

 

Mensaje 17 de 22
1.244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!  

 

Siento la tardanza en contestarte :(, hemos escalado de nuevo la incidencia a los técnicos que gestionan el servicio.  Como siempre, seguiremos pendiente del desarrollo de la misma.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo indexconsulting!  

 

¿Has podido enviar la información que te han solicitado los compañeros que llevan tu caso?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola indexconsulting!  

 

Los compañero del área correspondiente que llevan tu caso continúan a la espera de la información que te han solicitado ¿Has podido enviarla?

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.061 Visitas
indexconsulting
Yo probé el VDSL

No estoy dispuesto a perder más tiempo con este problema, hace 4 meses era urgente, ahora ya no tiene importancia. Pueden cerrar el hilo.

Mensaje 21 de 22
1.055 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola indexconsulting

 

Lamentamos no poder haber sido de más ayuda, como te mencione los compañeros del área correspondiente que llevaban tu caso se mantenían a la espera de la información que te habían solicitado para continuar con las gestiones.

 

De acuerdo a tus indicaciones y con tu permiso procedemos a cerrar el hilo de consulta. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde
nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.049 Visitas