Pubg mobile
Hola buenas tardes,desde hace como 2 o 3 semanas estoy teniendo muchos problemas con el Pubg mobile,estoy jugando tranquilo y de repente se sube el pin y me expulsa del juego tengo que ponerlo modo avión y luego al cabo de un tiempo volver a entrar en el juego para poder continuar,y así sucesivamente todos los días...juego con mis amigos y a ninguno le pasa con otras compañías solo a mí y eso que soy el único que tiene 5g y un móvil de última generació.No se de dónde viene el problema e desinstalado el juego y vuelto a instalar 2 veces y sigo igual e llamado al 1002 y sigo con los mismo problemas.No se que hacer ya,haber si alguien me puede dar solución.Gracias y un saludo
Eso ya está más que probado,así que creo que es más bien de vuestra velocidad de conexión o algo,y ya pensando el llevar mi móvil nuevo a la garantía menos mal que compre la tarjeta ayer para salir de dudas...no sé cuál será el motivo pero algo pasa no se si sera la configuración o lo que sea pero hay algo que no está bien.