¿Puedo recuperar mi número dado de baja por un saldo pendiente?

alo_6998
Más integrado que la RDSI
¿Puedo recuperar mi número dado de baja por un saldo pendiente?

Mi número  fue dado de baja recientemente debido a un saldo pendiente, pero quiero regularizar mi situación y recuperar mi línea lo antes posible. Intenté contactar por otros medios, pero no he tenido respuesta.

 

1. ¿Aún es posible recuperar mi número?

 

 

2. ¿Puedo pagar la deuda desde la app para agilizar el proceso?

 

 

3. ¿El número está en periodo de cuarentena o podría ser reasignado pronto?

 

 

 

Por favor, ayúdenme a resolver esto cuanto antes, ya que este número es muy importante para mí. Quedo atenta a su respuesta.

@Movistar 

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alo_6998 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

 

Un saludo. 

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
34 Visitas