Mi número fue dado de baja recientemente debido a un saldo pendiente, pero quiero regularizar mi situación y recuperar mi línea lo antes posible. Intenté contactar por otros medios, pero no he tenido respuesta.
1. ¿Aún es posible recuperar mi número?
2. ¿Puedo pagar la deuda desde la app para agilizar el proceso?
3. ¿El número está en periodo de cuarentena o podría ser reasignado pronto?
Por favor, ayúdenme a resolver esto cuanto antes, ya que este número es muy importante para mí. Quedo atenta a su respuesta.
Hola @alo_6998
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.