Hola, podrían ayudarme?no consigo que me llegue el puk. Soluciones rapidas por favor
Hola NataliaSanchezMartinez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos indicados en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes realizarlo desde cualquier línea Movistar.
Si aun así no consiguieras recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NataliaSanchezMartinez,, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que recuperaste el código PUK mediante el enlace que te proporcionamos.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar