Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola DORIS TAPIE.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Hola DORIS TAPIE
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar12-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @@DORIS TAPIE ,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, lamentamos no poder facilitarte esta información, nosotros no disponemos de acceso.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-06-2022Responsable Técnico
Hola DORIS TAPIE y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En el caso de que tu móvil esté apagado para que puedas saber después quien te ha llamado solo sería posible si tienes activado el servicio de buzón de voz o llamadas perdidas activado. En el supuesto que te llamasen con número oculto no sería posible saberlo. Nosotros a través de la línea no podemos acceder a los números que te han llamado solo a los que tu llamas.
Un saludo.
Carmen