Foro

NicoS.Falconnat
Más integrado que la RDSI
18-04-2019

Quiero saber el número de mi chip sin colocarlo a un celular

Hoy me llegaron 4 líneas de las que tengo todos los datos: pin, PUK, ICCID, código de tarjeta. Necesito saber cuál es el numero de cada chip sin colocarlo en un celular, es decir sin activarlo. 2 de los usuarios de esos chips están de vacaciones y quiero activar mi chip y otro más. En cada sobre vinieron con el mismo número escrito, es decir que no vinieron identificados, espero sepan ayudarme gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2019

Hola NicoS.Falconnat,, buenos días!

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

Saludos

Raquel 

•    Hola NicoS.Falconnat, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion o indique el numero MSISDN.

De todas formas señalar que, ni introduciendo la SIM en un terminal, podras descubrir este numero, ya que el mismo no se guarda ni a nivel fisico, ni electronico, ni de ninguna de otras formas, en dicha tarjeta SIM.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.