Foro

Avatar de FRANCISCO189
FRANCISCO189
Más integrado que la RDSI
11-09-2025
Resuelto

Apple Watch celular no recibe whatsapp

Saludos .

He activado el servicio multisim para tener datos móviles en un Apple Watch.

Cuando se activan los datos móviles a no estar cerca del teléfono no recibo whatsapp.

Lo de apagar wifi y bluetooh en el Apple Watch no funciona .

Alguna solución ?.

 

  • Hola FRANCISCO189 

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola FRANCISCO189 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola FRANCISCO189 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola FRANCISCO189 

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de FRANCISCO189
    FRANCISCO189
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Buenas .

    He probado con apagar wifi y bluetooth en el apple watch y ahora parece que funciona

    (lo probe en otra ocasion y no funciono ), los whatsapp y otras notificaciones llegan con atraso pero llegan.

    Gracias .

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola FRANCISCO189 

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos para poder vincular correctamente el reloj:

     

    -Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del dispositivo.

    -Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y elimina todos los datos almacenados.

    -Reinicia el móvil y sigue el proceso de vinculación y creación de datos móviles desde la app Watch.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que tengas durante el proceso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola FRANCISCO189 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Es necesario validar primeramente el estado de la conexión de datos en el Apple Watch. Para ello, verifica, por favor, que tengas activo el check de "Datos Móviles" del Apple Watch. Para poder realizar esto, necesitamos que realices los siguientes pasos:

    1. Desde la parte de abajo de la pantalla.
    2. Deslizamos el dedo hacia arriba.
    3. Aparecerá alguno de los siguientes estados:
     

     

    El botón de datos móviles se pone verde cuando hay conexión. Los puntos verdes indican la intensidad de la señal.
    El botón de datos móviles   se pone blanco cuando el plan de datos móviles está activo, pero el Apple Watch está conectado al iPhone vía Bluetooh o red wifi.

     

    Adicionalmente, te sugerimos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Luego comprueba el estado de la conexión del Apple Watch e intenta probar los datos móviles. 

     

    Una vez hayas logrado comprobar este apartado en tu Apple Watch, si la incidencia persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Modelo del Apple Watch y del Iphone.

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. Puedes pinchar aquí para obtener más información. 

     

    Un saludo, Alejandra.