Foro

Jomapero65
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2023

Quitar Buzon de voz con esim/ multisim

Buenos días, a raíz de contratar la multisim para el Apple Watch se me ha activado el buzón de voz y tras varias gestiones con el 1004 me dicen que me lo desactivan, pero no es así,  sigo teniéndolo conectado y necesito quitarlo. Agradecería su ayuda. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

Buenas tardes Jomapero65,

No hemos vuelto a recibir comunicaciones tuyas tras el contacto previo. Entendemos por lo tanto que estás conforme con la información del funcionamiento del servicio y condiciones que te hemos detallado, por lo que procedemos al cierre de este caso.

Si dispones de cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

Buenas tardes Jomapero65,

Sentimos comunicarte que las condiciones de dicho servicio son las comentadas anteriormente y no es posible desactivar el Buzón de Voz, los SMS entrantes, ni elegir la Terminación de Llamadas (se recibe la llamada en todas las líneas).

Lamentamos las molestias.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Jomapero65
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2023

Buenos días Angela, gracias por contestar tan rápido.

¿Me quieres decir que debo de tener el buzón de voz aunque no me interese y sea un incordio y un problema para mi, al usarlo para trabajo y que la única opción que me queda es cambiar de compañía?

Me parece lamentable.   
    un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

Hola Jomapero65.

Las condiciones del servicio Multisim nuevas, son que no se puede desactivar el buzón de voz, la mensajería SMS entrante, modificar la terminación de llamadas ó la baja del Aviso de llamadas pérdidas. Lamentamos las molestias. pero no se puede realizar tu gestión. 

Un saludo.

Angela.