RCS chat

kathy_85
Yo probé el VDSL
RCS chat

Buenas noches! Quería saber cómo puedo quitar de la pantalla de inicio el aviso de RCS chat 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85 

 

Verificando tu información te comento que es un servicio de Android que activa a través de líneas móviles , solo se puede desactivar a través de la aplicación de mensajes. Para mayor información te dejo un enlace de como realizar la desactivación.

 

Adicionalmente si presentas algún problema con la desactivación,  comentarte que algunos servicio de Samsung y Google están presentando una incompatibilidad con la desactivación de dicha función, lo que provoca un bucle que lo desactives y nuevamente se active. 

 

Un saludo, Walter.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenos días! 

Sí, es lo qué me está pasando. Lo desactivo y se vuelve a activar y el icono de la pantalla no desaparece.

Gracias por tu ayuda!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85 

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y esperemos que pronto este solucionado.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un Saludo, Juan C.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste respuesta a tu consulta. Igualmente te indico que existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Jonathan.



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