Editado 09-07-2012 1:02
Editado 09-07-2012 1:02
Desde luego esto cada vez es más increíble, resulta que he recibido en dos de mis líneas, durante el día de hoy llamadas desde el mismo numero que las recibe, lo cual en teoría no es posible, pues estaría ocupado, pero no, era una llamada muy corta pero sonaba. He llamado al 609 y no han sabido decirme el motivo. ¿Tendré que llamar a Iker Jimenez?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi también me sucedio lo mismo; pero fue con los sms... y un nokia n80 comprado libre.... se quedó "pinzado" el S.O.; solo fueron 500 sms enviados a parte de mi agenda... evidentemente se dieron cuenta del error... ya que físicamente es imposible enviar 500 sms a 500 personas dttas, a la misma hora, mismo minuto y mismo segundo... No me cobraron ninguno... aún eligiendo varios usuarios dttos para enviar el mismo sms, siempre aparecen con segundos de diferencia entre ellos, no todos a la vez...
Salu2...
Entiendo que en la lista de mensajes enviados aparecian los mensajes "fantasma" no??, es que a mi no me aparece esa llamada en la lista de ultimas llamadas, ni en mi cuenta de la web de movistar...
nop; no me aparecía nada; todo vacio...
Me enteré cuando me pasaron la Fra al banco... que era un pelín abultada de más...
Cuando me dijo el importe fue cuando llamé para informarme y me contaron la película...
ALIGUZ escribió:
Gracias Emilio, no he realizado ninguna portabilidad nunca, es decir, siempre he estado en Movistar. El numero lo tengo guardado en mi agenda y me sale mi nombre, pero sin +34, es decir, el numero tal cual. El otro terminal con el que me ha ocurrido es un sony-ericsson w 205 (super básico). Es lo que me hace pensar, que me haya pasado en dos líneas el mismo día. En principio pensé en la posibilidad de que Movistar estuviese haciendo algún tipo de "prueba" o algo parecido, pero en el 1004 me dijeron que no.
Hola de nuevo ALIGUZ
Te comentaba lo de si tenias grabado el numero en la agenda porque una posibilidad es que se te hubiera desconfigurado y te estuviera mostrando un nombre que no corresponde con el numero que realmente te esta llamando.
En cuanto a lo de que estuviésemos haciendo alguna prueba, confirmarte lo que desde el 1004 te comentaron, no se trata del tipo de pruebas o tests que desde supervisión de red se puedan llevar a cabo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio, pues eso podria ser una posible respuesta, hasta ahora no me ha vuelto a suceder. Gracias.
Lo curioso es decir que es imposible de entrada, para al final decir que quizás si has portado el número desde otro operador...
Que es exactamente lo que digo yo unos posts antes a dicha respuesta!!
Ver para creer.
Me alegro que se solucione con el reseteo por lo visto no era imposible sino que hay dos opciones contrastadas por las cuales puede pasar esto.
Gracias.
Buenas tardes ALIGUZ :
Nos puedes confirmar que no te ha vuelto a ocurrir?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir. Gracias por su interés.
Me alegro ALIGUZ ,
Si te parece bien, damos por solucionado el hilo
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar