RECIBO LLAMADAS DESDE MI PROPIO NUMERO

ALIGUZ
Yo probé el VDSL
RECIBO LLAMADAS DESDE MI PROPIO NUMERO

Desde luego esto cada vez es más increíble, resulta que he recibido en dos de mis líneas, durante el día de hoy llamadas desde el mismo numero que las recibe, lo cual en teoría no es posible, pues estaría ocupado, pero no, era una llamada muy corta pero sonaba. He llamado al 609 y no han sabido decirme el motivo. ¿Tendré que llamar a Iker Jimenez?

 

Mensaje 1 de 34
57.546 Visitas
33 RESPUESTAS 33
ODDIE
Yo probé el VDSL

A mi también me sucedio lo mismo; pero fue con los sms... y un nokia n80 comprado libre.... se quedó "pinzado" el S.O.;  solo fueron 500 sms enviados a parte de mi agenda... evidentemente se dieron cuenta del error... ya que físicamente es imposible enviar 500 sms a 500 personas dttas, a la misma hora, mismo minuto y mismo segundo... No me cobraron ninguno... aún eligiendo varios usuarios dttos para enviar el mismo sms, siempre aparecen con segundos de diferencia entre ellos, no todos a la vez...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 26 de 34
6.794 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Entiendo que en la lista de mensajes enviados aparecian los mensajes "fantasma" no??, es que a mi no me aparece esa llamada en la lista de ultimas llamadas, ni en mi cuenta de la web de movistar...

 

Mensaje 27 de 34
6.790 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

nop; no me aparecía nada; todo vacio...

 

Me enteré cuando me pasaron la Fra al banco... que era un pelín abultada de más...

Cuando me dijo el importe fue cuando llamé para informarme y me contaron la película...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 28 de 34
6.786 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ALIGUZ escribió:

Gracias Emilio, no he realizado ninguna portabilidad nunca, es decir, siempre he estado en Movistar. El numero lo tengo guardado en mi agenda y me sale mi nombre, pero sin +34, es decir, el numero tal cual. El otro terminal con el que me ha ocurrido es un sony-ericsson w 205 (super básico). Es lo que me hace pensar, que me haya pasado en dos líneas el mismo día. En principio pensé en la posibilidad de que Movistar estuviese haciendo algún tipo de "prueba" o algo parecido, pero en el 1004 me dijeron que no.


Hola de nuevo ALIGUZ

 

Te comentaba lo de si tenias grabado el numero en la agenda porque una posibilidad es que se te hubiera desconfigurado y te estuviera mostrando un nombre que no corresponde con el numero que realmente te esta llamando.

 

En cuanto a lo de que estuviésemos haciendo alguna prueba, confirmarte lo que desde el 1004 te comentaron, no se trata del tipo de pruebas o tests que desde supervisión de red se puedan llevar a cabo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
6.780 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, pues eso podria ser una posible respuesta, hasta ahora no me ha vuelto a suceder. Gracias.

Mensaje 30 de 34
6.768 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Lo curioso es decir que es imposible de entrada, para al final decir que quizás si has portado el número desde otro operador...

Que es exactamente lo que digo yo unos posts antes a dicha respuesta!!

Ver para creer.

Me alegro que se solucione con el reseteo por lo visto no era imposible sino que hay dos opciones contrastadas por las cuales puede pasar esto.

Gracias.

Mensaje 31 de 34
6.747 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ALIGUZ :

 

Nos puedes confirmar que no te ha vuelto a ocurrir?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
6.735 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir. Gracias por su interés.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 33 de 34
6.729 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro ALIGUZ ,

 

Si te parece bien, damos por solucionado el hilo

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
6.726 Visitas