BUENAS TARDES: He activado el roaming con la Tarifa diaria Europa, he reconfirmado con el 1004 que tengo el roaming activado, pero estoy en Italia y "no tengo cobertura móvil".
¿me pueden indicar que problema hay?
Puedes probar a seleccionar una red manualmente?
Tim, Vodafone...?
Prueba y me cuentas 😉
Buenas tardes Alfonso y bienvenido a la Comunidad
Tal como te comenta Nacho, en primer lugar seria necesario que realizaras una selección de red manual e intentaras conectarte a cualquiera de las operadoras que tu movil te muestre en pantalla ( Wind, TIM...) , si haciendo esto sigues sin poder conectarte a una red italiana, puedes probar a poner tu SIM en otro teléfono para descartar fallo de terminal.
Si tras estas dos pruebas sigues sin "cobertura", mandame por favor por privado tu numero de teléfono y lo revisamos.
Un saludo
PD: te dejo un enlace del foro donde explicamos trucos de roaming que te pueden ser de ayuda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He realizado todo lo que sugieren y no ha servido de nada, por lo que probe la tarjeta SIM en otros teléfonos (en los que si funciona el roaming) y tampoco funciona. Supongo entonces que el problema es de la SIM ¿se puede hacer algo? Gracias.
peyofg escribió:
He realizado todo lo que sugieren y no ha servido de nada, por lo que probé la tarjeta SIM en otros teléfonos (en los que si funciona el roaming) y tampoco funciona. Supongo entonces que el problema es de la SIM ¿se puede hacer algo? Gracias.
Buenas tardes Alfonso
Antes de confirmar si puede ser un fallo de SIM (es poco frecuente) , mandame por favor por privado tus datos de cliente y revisamos que este todo correcto a nivel de línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado un mensaje privado, pero no he tenido respuesta hasta el momento
¿tiene solución mi problema? gracias
Hola peyofg.
Nos consta que en tu línea había una restricción de roaming pero ya ha sido rehabilitada en la mañana de hoy. Reinicia el terminal de nuevo. Debería de funcionarte ya.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya estoy de vuelta en España, pero NO me funcionó el roaming en toda mi estancia en Italia.
El servicio de roaming fue rehabilitado de forma correcta el día 26 y continúa operativo a día de hoy por lo que la línea ha tenido todos los servicios necesarios para funcionar. ¿Qué es lo que ha ocurrido?, has probado la búsqueda manual de operador?No te localizaba ninguna red? Localizaba redes pero no dejaba seleccionarlas? Te aparecía algún error en concreto?
Si nos puedes ampliar la información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no localizaba ninguna red, ni en manual ni en automatico
Hola de nuevo peyofg
Informarte que ha día de hoy no hay ninguna anomalía en tu línea, al estar ahora en España y con el terminal en funcionando correctamente, no podemos realizar ninguna prueba más. En el caso que te vuelva a suceder estando fuera, ponte en contacto con nosotros desde allí para poder hacer las comprobaciones necesarias.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es