quería comentar unas casillas que me a pasado y de paso si les pasa a alguien que lo diga
al final el día 15 sábado mande a reparar el móvil y el 17 supuestamente tendría que haber salido pero no salio el 19 miércoles de la tienda donde lo deje cuando lo recogen todos los días el transporte de movistar por que pusieron una reclamacion en la tienda y todo que era en el centro hipercor de granada
bueno despues de tanto esperar me mandan el movil diciendome que al movil no le pasa nada
COMO QUE NO LE PASA NADA??
Y ADEMAS MANDAN UN TEST ECHO EN EL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG, UN TEST DE SEÑAL DE COBERTURA Y TAL Y LES SALE TODO BIEN.
el problema es que hago yo haora por que no hay derecho a que me gaste un dinero en un movil que supuestamente es la caya y la faena de todo es que tengo que estar otro año con moviestar por eso
y lo malo es que no puedo ni tener los datos bien en plan
de g a 3g bien
de 3g a g no tengo datos solo una flecha de la salida no la de entrada y ademas tarda en cojer la señal que asta me quedo sin llamadas
de 3g a 4g bien
que esta pasado movistar me decis restaura de fabrica lo hago y nada igual cambia la targeta 2 duplicados e echo y tampoco sigo con el mismo problema y lo mas gracioso es que en tienda me dicen que lo mande de nuevo a servicio tecnico, para que para tener que esperar otra semana y pico y despues me digan que esta bien que cachondeo teneis echo aki moviestar
cerca de 5 años con ustedes y asta mas
con movistar fusicon 4g y cuando la puedo aprobechar el internet cuando valla a la capital (granada) o el 3g tanbien para que no se me cambie al g ya que ese cambio me deja sin internet
pues miren no hay derecho y quiero que me den una solucion por que no hay derecho a esto estar pagando para 4g cuando nunca asta que compre este movil me paso eso y haora este movil tengo que tenerlo solo en datos g
hoy por la mañana se me ocurrio instalar el programa de movistar de asistencia tecnica
y despues del testeo me sale que tengo un eror en el acceso a internet y me pide que configure el internet
con unos codigos
nombre moviestar
apn telefonica.es
proxy 10.138.255.133
etc
los pongo iguales y me persiste el problema y los ponco asta en algunos huecos que parece que hay espacios y sige aviendo ese problema y no me resuelve el problema de los datos que tengo
Hola rafpastor2,
Entiendo que el teléfono que estás utilizando es un Samsung Galaxy S4, ¿verdad?
Deduzco que el problema que señalas es a la hora de establecer una conexión de datos por medio de 3G en tu teléfono. No te permite navegar, ¿es correcto?
Quisiera que me confirmaras si esto te sucede en una zona concreta o en cualquier punto. Confírmame también si has puesto otra tarjeta SIM en tu teléfono, y cuál ha sido el funcionamiento de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola juanl-movistar
si el móvil es un samsung s4 i9505
el problema que tengo es que cuando pasa de 3g a g además de que me tarda en cambiar y asta a veces me pasa que me quedo asta sin cobertura de llamadas me pasa que ya una vez puesto en g me sale la flecha que señala para arriba se enciende pero la de abajo no vamos que salen datos pero no entran datos y tengo que ponerlo en redes móviles y cambiarlo a la ultima de redes datos el g y dejarlo hay
me suele pasar en cuarquier punto
y la sim la cambie ya 2 veces que tengo asta los tiket
Hola rafpastor2,
¿Puedes confirmarme la versión de software de tu Samsung Galaxy S4? Para averiguarla, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya hay un compañero que me a dicho que estan mirando haber si es de mi zona o que
gracias ya le contare haber como va
Hola rafpastor2,
Me han facilitado los datos de la avería que se ha abierto por tu caso. Llevaré el seguimiento de la misma.
Si hubiera alguna novedad, te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
un conpañero o usted de moviestar me dijo que hiciera una prueba de meter mi targeta en otro movil y prove con el de mi madre que en un samsung ace
cuando esta con la sim de mi madre cuando pasa de 3g a g es al momento
pero con mi targeta va lento se va se viene la cobertura pero a los 3 minutos esta bien asta hay datos pero lo raro es que tarda mas de la cuenta en pillarla
habria posibilidades de que sea probrema de algun servidor o aparato de maneje mi numero de telefono ya que parece ser que algo tengo por que si asta con el de mi madre me pasa pero sin quedarme sin datos pero en el s4 me da fallo y es raro
le dije a su compañero que porfavor que me den una solucion o aunque sea cambiar el terminal por otro distinto ya que siempre es con este y como vera tube 2 moviles igual y asta 3 sim y no quiero gastar mas dinero
y algo esta pasando
perdone por tantas molestias
espero su respuesta
Hola rafpastor2,
Dado que la incidencia persiste, hemos procedido a abrir una nueva avería. Te contactarán nuevamente.
Continuaremos con el seguimiento de esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
ya lleve el móvil a la tienda y puse el numero de caso que me dieron
me dieron un sansung s3 mini y me va bien la cobertura todo bien me lo dieron mientras viene el otro movil
espero que esta vez venga arreglado el móvil
Hola rafpastor2,
De acuerdo. Si te parece bien, quedamos a la espera de que te devuelvan tu teléfono para ver si la incidencia quedó resuelta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
ya e recojido el movil ya que no encontraron problema en el s4 que mande me mandaron uno nuevo y de momento el probelama ya no lo tengo si huebiera alguna novedad le avisare
Hola rafpastor2,
Me alegra saber que la incidencia que nos comentabas con tu teléfono quedó resuelta. Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar