Re: Info Blackberry y pasos básicos a seguir en caso de incidencia

G.F.J
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Info Blackberry y pasos básicos a seguir en caso de incidencia

Hola, perdon de antemano ya que soy nuevo en esto y no se si este tema deberia de ir en este lugar. Tengo una BlackBerry 8520 con tarifa internet movil limitada de 6 euros, pero a la hora de usar BlackBerryMessenger o Whatsapp me sale una ventana informativa que me afirma que no tengo contratado un plan de datos, por lo que no me deja hacer uso de ellos. E intentado todo y e llamado varias veces al servicio de atencion al cliente pero hasta hoy no me han dado solucion. Pido por favor que me ayudeis ya que este tema me esta quitando el sueño.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro G.F.J:

 

Teniendo en cuenta el error, o no tienes la tarifa activada o la blackberry no la está reconociendo.

 

Envíame por favor tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
G.F.J
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery-Movistar gracias por tu atención, parece que tengo problemas a la hora de enviar un mensaje privado, copio textualmente: El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". ¿Alguna solución?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
394 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola G.F.J,

 

Informarte que los fines de semana no hay moderación por lo que los mensajes privados se quedan desactivados.