Re: Sin cobertura en mi linea

MoonseeRoobles
Más integrado que la RDSI
Re: Sin cobertura en mi linea

hola nesecito alluda desde aller no0 tengo cobertura en mi linea y me es mui importante tenerla debido a asuntos mega importantes espero me pueda alludar me  urge

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoonseeRoobles, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En este foro sólo disponemos de información sobre líneas, servicios y productos comercializados por Movistar España. Para que puedan ayudarte con la incidencia de cobertura en tu línea, te recomiendo que contactes con tu operador local. En caso de ser Movistar México, puedes consultarlo a través de alguna de las opciones que se dan aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas