Recibir código PUK de una tarjeta prepago

Draku40
Mi vida cambió con el ADSL
Recibir código PUK de una tarjeta prepago

He bloqueado el teléfono y me solicita el PUK y no tengo la tarjeta en la que viene. 

Mensaje 1 de 14
327 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Draku40 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

 

Para poder acceder a la linea que nos indicas, cuando puedas por favor envíanos los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Icc de la sim (código de serie que figura escrito en el reverso de la tarjeta)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a su recepción para poder comprobarlo e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
312 Visitas
Draku40
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado.  Gracias. 

Mensaje 3 de 14
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, confirmarte que el NIF que nos confirmas no es bajo el cual nos consta registrada la línea, ¿puedes revisarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
291 Visitas
Draku40
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado. 

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

Mensaje 5 de 14
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Draku40

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, la nueva identificación que nos facilitas tampoco nos consta correcta, para poderlo comprobar , también te puedes poner en contacto con el centro de atención a lineas prepago, mediante llamada al 224430.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
248 Visitas
Draku40
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra ayuda, os he enviado otro posible por mensaje privado...

Por favor, me decís algo, ya no sé que hacer.. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 14
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Los datos facilitados no son los que constan en la base de datos , te recomendamos , que para que puedan ayudarte a aclarar este tema, te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de prepago llamanado al 224430.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
231 Visitas
Draku40
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado un mensaje privado.  Por favor, podéis revisarlo??

Mucha gracias de antemano.

Mensaje 9 de 14
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

Hemos recibido nuevamente tus datos por privado de forma correcta, pero lamentamos que actualmente no nos consta esa numeración asociada a ese DNI.

 

Para que puedan ayudarte, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de prepago llamando al 224430.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
147 Visitas
Draku40
Mi vida cambió con el ADSL

No, solucionado por desgracia no está.
Os he enviado un mensaje privado. 

Muchas gracias por vuestra atención. 

Mensaje 12 de 14
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

Lamentamos la situación, pero sin los datos de identificación correctos del registro de la línea no podemos facilitarte el código Puk.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draku40

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
71 Visitas