He bloqueado el teléfono y me solicita el PUK y no tengo la tarjeta en la que viene.
Buenos días @Draku40 y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nosotros y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.
Para poder acceder a la linea que nos indicas, cuando puedas por favor envíanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Icc de la sim (código de serie que figura escrito en el reverso de la tarjeta)
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a su recepción para poder comprobarlo e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-04-2021 14:38
Editado 16-04-2021 14:38
Hola @Draku40
Hemos recibido los datos de forma correcta, confirmarte que el NIF que nos confirmas no es bajo el cual nos consta registrada la línea, ¿puedes revisarlo, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado mensaje privado.
Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂
Buenos días @Draku40
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, la nueva identificación que nos facilitas tampoco nos consta correcta, para poderlo comprobar , también te puedes poner en contacto con el centro de atención a lineas prepago, mediante llamada al 224430.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra ayuda, os he enviado otro posible por mensaje privado...
Por favor, me decís algo, ya no sé que hacer..
Muchas gracias.
Hola @Draku40
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Los datos facilitados no son los que constan en la base de datos , te recomendamos , que para que puedan ayudarte a aclarar este tema, te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de prepago llamanado al 224430.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he enviado un mensaje privado. Por favor, podéis revisarlo??
Mucha gracias de antemano.
Hola @Draku40
Hemos recibido nuevamente tus datos por privado de forma correcta, pero lamentamos que actualmente no nos consta esa numeración asociada a ese DNI.
Para que puedan ayudarte, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de prepago llamando al 224430.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draku40
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, solucionado por desgracia no está.
Os he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Draku40
Lamentamos la situación, pero sin los datos de identificación correctos del registro de la línea no podemos facilitarte el código Puk.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draku40
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es