Recibo sms repetidos y antiguos repetidamente, en vez de los nuevos.

mikito
Más integrado que la RDSI
Recibo sms repetidos y antiguos repetidamente, en vez de los nuevos.

Hola,

Estoy a la espera de un mensaje sms, he solicitado que me lo envíen de nuevo varias veces. Pero no me llega, en vez del sms que estoy esperando me llegan SMSs del día anterior repitiéndose una y otra vez. Son dos mensajes SMSs los que se repiten, uno por una llamada perdida y otro por una confirmación de entrega de un paquete.

He reiniciado el movil y he borrado todos los mensajes repetidos

Si vuelvo a solicitar que me envíen un sms, me vuelven a llegar los mismos mensajes de ayer repetidos.

Sin haber solicitado ningún sms me están llegando los mismos SMSs de ayer repetidos, creo que estoy perdiendo SMSs que me tendrían que llegar pero sólo me llegan los 2 sms todo el rato.

Le he comentado a un compañero que me envíe un mensaje, y no me llega. Me siguen llegando los mismos sms repetidos del día anterior.

No tengo multisim ni he instalado ningún programa en el móvil ultimamente. No tengo otro móvil donde probar el servicio de sms. He liberado espacio en la memoria del terminal por si pudiese ser parte del problema pero sigo sin recibir los SMS y en vez de eso recibo sms antiguos.

Entenderán que pueda estar enojado por este fallo que me está haciendo perder información y mi tiempo en solucionar un fallo que entiendo que esta en el servicio sms. Querría recuperar cuánto antes todos mis sms y solucionar este problema. Por favor, solucionen pronto el problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
26.007 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mikito

Hola, muchas gracias por moverlo a su sitio adecuado.

Decir que a pesar de una magnífica atención a través del Chat de soporte de Movistar. No han podido solucionar el problema.

Han abierto una reclamación pero sigo sin poder ver los nuevos sms. Han dicho que me llamarán a la noche a casa.

Me han explicado que dependiendo de tiempo de vigencia de los sms establecido por el remitente podré recuperarlos. Así que el tiempo es crucial, si a alguien le suena el fallo. Por favor que me ayude.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
25.968 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes mikitoEmoticono feliz

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

-numero de teléfono

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI de la línea afectada.

Por ultimo pedirte que pruebes la tarjeta en otro teléfono móvil y nos comentas.

Gracias

Un saludoEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
25.956 Visitas
mikito

He probado con otro terminal si he podido ver los sms correctamente, se han descargado todos. He vuelto a poner la tarjeta en mi samsung galaxy ace 2 y vuelta de nuevo a los sms contantes y repetitivos en vez de los sms nuevos. Los sms constantes y repetitivos, han cambiado y ahora son otros. Yo creo que le pasa algo al terminal, todavía tiene garantía. Probaré a ver que me dicen en una tienda de movistar.

A parte de este tema de sms, el terminal a veces se apaga, a menudo desde el marcador de llamadas cuando desde que doy a llamar al establecimiento de llamada tarda 5-10 minutos, a menudo otras veces no escribe y siempre la entrada de auriculares no conecta bien ya que la música sólo se escucha en el auricular izdo. (he probado con varios auriculares que en ordenador funcionan bien).

Mensaje 4 de 6
25.943 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos dias mikitoEmoticono feliz

Hemos visto que nuestros compañeros le abrieron una avería y nos informan que ya tendría solventada la incidencia con

respecto a los mensajes de texto.

Confirmame y si persiste todo lo que nos comentas en el último post lo estudiaremos de nuevo.

Gracias

Un saludoEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
25.893 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes mikito Emoticono feliz

Debido a que han pasado varias semanas y no hemos recibido una contestación por tu parte procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia se haya solventado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25.832 Visitas