Reclamación por falta de cobertura

bosco 2019
Más integrado que la RDSI
Reclamación por falta de cobertura

Cobertura.JPGBuenos días, llevo semanas son cobertura de red en el móvil. Estoy en el centro de Gijón y cada vez que llamo, me dicen ustedes que están reparando antenas. He abierto varias reclamaciones y no obtengo contestación. Yo trabajo con el teléfono y se me cortan las llamadas cada poco. Jamás tengo el 100% de la cobertura...

Les mando fotoCobertura Ana.PNG

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches bosco 2019,

 

¿Qué dispositivo móvil estás utilizando?¿Has probado a insertar tu sim en otro terminal distinto para comprobar si te ocurre lo mismo?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bosco 2019!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas