Por problemas de cobertura en nuestra segunda residencia tuve que cambiar de operador de mi Blackberry 8520, incialmente Movistar, como con el nuevo operador no tenia servicio BIS tuve que ingeniarmelas para hacer que el navegador nativo funcionara sin BIS, perder mapas, ubicación y correo electrónico y resignarme a que el twitter y facebook me funcionase solo a través de WiFi... ahora, resueltos los problemas de cobetura, he vuelto a cambiarme a Movistar y desearia recuperar el servicio BIS y las funcionalidades anejas al mismo. Pueden indicarme el procedimiento. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yesuah,
Habría que comprobar primero el estado de la provisión de tu línea/terminal en el servidor de RIM. ¿Quitaste y volviste a colocar la batería? Con ese procedimiento fuerzas el registro en caso tu nº ya tenga ese servicio. Te lo puedo confirmar si por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº de línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Yesuah,
Recibí tus datos. He provisionado el servicio BlackBerry en tu línea. Es lo único que hacía falta. En cuanto puedas procede a quitar/colocar la batería de tu terminal y así lo comprobarás su registro cuando termine de iniciar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar