Recuperar Pin y Puk

OmarInglese
Más integrado que la RDSI
Recuperar Pin y Puk

Estoy de viaje y he olvidado mi número pin y el puk. Como puedo recuperarlos. Ahora no tengo posibilidad de llamar al 1004. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
21.430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola OmarInglese y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
21.324 Visitas
IoriCortes
Más integrado que la RDSI

hola
si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?

Mensaje 3 de 5
21.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IoriCortes escribió:

hola
si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?


Para móviles de contrato:

 

  • Puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Para móviles de prepago:

 

  • También puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Si te corre prisa llama al 1004 desde otro movil. Habia una Web para comprobarlo pero no funciona.

Mensaje 4 de 5
21.295 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IoriCortes!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar únicamente soporte a las líneas de Movistar España, pues a ellas tenemos acceso.

 

Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su atención al cliente a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporteGuiño!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
21.249 Visitas