- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estoy de viaje y he olvidado mi número pin y el puk. Como puedo recuperarlos. Ahora no tengo posibilidad de llamar al 1004. Muchas gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola OmarInglese y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 12-09-2015 16:41
Editado 12-09-2015 16:41
hola
si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
IoriCortes escribió:
hola
si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?
Para móviles de contrato:
- Puedes obtenerlo a través del 1004.
- A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
- Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
- Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).
Para móviles de prepago:
- También puedes obtenerlo a través del 1004.
- A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
- Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
- Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).
Si te corre prisa llama al 1004 desde otro movil. Habia una Web para comprobarlo pero no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola IoriCortes!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar únicamente soporte a las líneas de Movistar España, pues a ellas tenemos acceso.
Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su atención al cliente a través de este enlace.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar