Mi línea fue dada de baja, sin previo aviso, de un momento a otro, me contactaron por redes sociales para informarme que alguien más hacia uso de mi contacto en WhatsApp, me urge recuperarla por cuestiones de trabajo. Por consecuencia, obviamente no tengo acceso a mensajes, ni llamadas, y lo que necesito recuperar con urgencia es mi cuenta de WhatsApp
Hola @EstefaniArriaga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstefaniArriaga
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a esta web y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstefaniArriaga
Esperamos que hayan podido ayudarte en tu Comunidad , por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es