Foro

Consuelo
Yo probé el VDSL
12-04-2012

Recuperar mensajes que no llegaron por memoria llena

Buenos días, ¿podríais indicarme cómo puedo recuperar dos mensajes que no entraron en mi móvil por hallarse la memoria de mensajes llena?. Gracias.

Un saludo.

Consuelo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2012

Hola Consuelo,

Si borras algo del móvil debes asegurarte que está almacenado en la memoria interna para liberar espacio. Veo, por lo que dices que espacio tienes por lo menos para que te cojan esos dos mensajes. En estos casos siempre es recomendable el quitar batería apagando previamente el móvil y si no te sirve tendrías que restablecer a fábrica. Eso sí, recuerda que al restablecer a fábrica te quedas sin los datos que tienes almacenados ( a no ser que estén en un sd externa)

Un saludo

Consuelo
    Yo probé el VDSL
    12-04-2012

Gracias Sheila por tu contestación, pero sigo teniendo el mismo problema, siempre da el mensaje de memoria llena y por eso no pueden entrar. ¿Sabes cómo podría solucionarlo? Mi terminal es un Huawei U8500 y en almacenamiento interno pone que quedan 15,66 MB de espacio disponible.

Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2012

Hola Consuelo,

En principio se guardan durante unos pocos días en el servidor. Normalmente cuando falla porque no pueden entrar se quedan pendientes y cuando tiene "hueco" se reciben. 

En tu caso que no los has recibido tendrás que esperar un día o dos a ver si los recibes de nuevo por si se han quedado pendientes y si no, te los tendrán que volver a enviar. No tenemos opción nosotros de hacerte el envio de dichos mensajes.

Un saludo