Foro

RubenPC
Yo probé el VDSL
05-11-2012

Recuperar mensajes.

Hola, recientemente he cambiado mi terminal, y he cometido el fallo de no guardar mis SMS :smileysad:, me interesan los recibidos durante el último mes de octubre, sería posible recuperarlos.

Muchas gracias y un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-11-2012

De nada RubenPC!!

Me alegro de que hayas podido recuperarlos.

Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos, damos por cerrado el hilo.

Saludos!!!:smileyhappy:

RubenPC
    Yo probé el VDSL
    06-11-2012

Muchas gracias por la información, probé la sim en otro teléfono pero solo había algunos mensajes antiguos que no eran los que me interesaban. Finalmente he podido recuperarlos con un programita que he encontrado buceando por internet :smileyhappy: .

Gracias y un saludo.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    05-11-2012

Hola de nuevo!!:smileyhappy:

Si la pones en un móvil quizá te deje acceder a los datos contenidos en ella, pero habría que ver si los sms se almacenaron en ella, como te comenté antes si se guardaban en el móvil no podrás verlos.

Saludos!!!

RubenPC
    Yo probé el VDSL
    05-11-2012

Hola, no tengo el terminal, y ahora tengo una nano sim, la sim anterior la tengo pero esta dada de baja al hacer el duplicado, se podria hacer algo con ella?

Gracias por la respuesta.

• Hola RubenPC!!!

A nivel de red no podemos reenviarte esos sms porque Movistar no realiza ningún tipo de archivado o tratamiento de esos sms, lo lamento. Quedan guardados en el terminal o en la tarjeta sim (dependiendo del modelo de móvil).

Supongo que no dispones del terminal antiguo, ¿cierto?.

Saludos!!!:smileyhappy: