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frallute
Yo probé el VDSL
25-06-2021
Resuelto

Recuperar número móvil con O2

Me remito a ustedes como matriz de O2 

El 18 de junio por un error de ellos me han dado de baja mi línea móvil y desde entonces he tenido múltiples comunicaciones con ellos con la intención de recuperar la línea, sin que por el momento lo hayan conseguido. Siempre me dicen que  "se está tramitando" pero no se comprometen a plazos y ni tan siquiera a confirmar que vayan a rehabilitarla.

Es una linea que siempre  ha estado en MOVISTAR (mas de 15 años)y que hace un par de años pase a O2.

¿ Alguien me puede ayudar?  estoy muy preocupado por la posible pérdida de la misma.

Gracias de antemano

 

  • Hola frallute.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

    Hola frallute.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de frallute
    frallute
    Yo probé el VDSL
    08-07-2021

    Finalmente hoy me han devuelto la línea. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2021

    Buenas tardes frallute

     

    De nuevo sentimos todos los inconvenientes que tienes con la línea que nos comentas. No obstante, si O2 es el operador actual, no lo podemos gestionar por este canal, de ahí que te indicamos las vías de comunicación con ellos para que pudieran atenderte. 

     

    Esperamos que te lo solucionen lo antes posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de frallute
    frallute
    Yo probé el VDSL
    01-07-2021

    Ya han pasado dos semanas y todo sigue igual. En 02 me dicen que siguen gestionándolo, en Movistar que nada pueden hacer. Yo sigo indefenso y sin soluciones.   He hablado con consumo y lo están mirando. 
    Es muy injusto lo que  me está sucediendo y no veo que nadie se desviva por solucionar el problema que me han creado.

    MOVISTAR y O2 son la misma empresa y el número “secuestrado” siempre ha estado en una de estas dos empresas ( no se pero más de 15 años). 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2021

    Buenas tardes frallute

     

    Lamentandolo mucho nosotros no tenemos acceso a las lineas de O2, para ello debes contactar directamente con O2. Puedes contactar desde la web o llamando al  1551.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de frallute
    frallute
    Yo probé el VDSL
    26-06-2021

    Realmente lo que me interesaría es que alguna persona me dijera como va la gestión, en qué punto se encuentra y sobretodo si voy a poder recuperar la línea.  He contactado con O2 de todas las formas posibles: mail, formulario, teléfono y wasapp y como digo muy buenas palabras, trato correcto…etc pero realmente es que no parece que tengan información para trasladar.

    En MOVISTAR la atención era mucho más completa. Ahora empiezo a entender lo del low cost. 
    Necesito recuperar la línea y luego volver a MOVISTAR.  
    Entiendo que aunque funcionen las dos de forma independiente, en realidad son lo mismo. De hecho ambas son la misma empresa y mismo CIF. 
    La urgencia es enorme pues necesito actualizar la Clave Permanente  y necesito un SMS que me han de enviar a ese número. Aparte de muchas más gestiones que van saliendo a diario.

    Si es posible alguna ayuda e información, un millón de gracias

  • Avatar de frallute
    frallute
    Yo probé el VDSL
    25-06-2021

    Hasta la fecha no obtengo respuestas validas por este medio. Muy buenas palabras, pero efectividad ninguna.  Por este motivo me he dirigido a ustedes. Gracias de todos modos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

    Hola frallute.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar lo que nos solicitas, tienes que contactar con O2 en la Web (pincha aquí), o llamando al 1551.

     

    Un saludo.

     

    Angela.