Foro

Avatar de DaviniaPérezHernández
DaviniaPérezHernández
Yo probé el VDSL
05-02-2022

Red móvil no disponible

Buenas tardes,

Quisiera saber cómo solucionar el siguiente problema con mi móvil, a ver si es el problema con el móvil, cuando intento llamar me sale red de móvil no disponible, y la mayoría del tiempo no tengo cobertura y por lo dicho no tengo internet.

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2022

    Hola DaviniaPérezHernández

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2022

    Buenos días DaviniaPérezHernández

     

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte  Serias tan amable de indicarnos ¿dispones de cobertura en la zona, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola DaviniaPérezHernández

     

    Hemos estado revisando los datos y nos consta que el boletín que estaba abierto en la zona se ha cerrado . ¿Nos puedes confirmar si funciona ?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Buenos días DaviniaPérezHernández,

     

    Gracias por respondernos y enviarnos los datos solicitados. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que el servicio técnico de la zona dispone actualmente de una incidencia detectada y que están trabajando ya para reparar en la central de cobertura que da señal a la zona.

     

    Se trabaja para que pueda estar cuanto antes en correcto funcionamiento.En cuanto la recuperen recuperarás el servicio en la linea.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2022

    Buenas noches DaviniaPérezHernández

     

    Comprueba de reiniciar el móvil para que reconecte a la red. Si persiste; ¿nos puedes confirmar si se trata de la línea xxx937?

     

    En caso de ser otra, indícanos por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”) el número de teléfono afectado. Además indícanos la dirección completa donde te ocurre esto, si pasa solo dentro de casa o en otras zonas y desde cuando te ocurre. 

     

    Un saludo

     

    Griselda