Red movistar móvil Telefunken

Red movistar móvil Telefunken

Buenas, acabo de comprar un móvil de tapa  marca Telefunken, modelo TM 220 COSI  y al  ponerle la Sim no detecta la Red movistar, solo la de Vodafone y Orange. El problema no es de la Sim porque en otro teléfono si funciona y he llamado al 1004 y la solución que me han dado ha sido devolver el teléfono movil. 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Red movistar móvil Telefunken

@CarmenLozanoMartinez91  ha escrito:

Buenas, acabo de comprar un móvil de tapa  marca Telefunken, modelo TM 220 COSI  y al  ponerle la Sim no detecta la Red movistar, solo la de Vodafone y Orange. El problema no es de la Sim porque en otro teléfono si funciona y he llamado al 1004 y la solución que me han dado ha sido devolver el teléfono movil. 


Es posible que en tu zona, no exista cobertura GSM 900/1800 Mhz de MOVISTAR mientras que de otras operadoras si haya disponibilidad

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Contacte conmigo en Twitter/Instagram @miroctum
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Re: Red movistar móvil Telefunken

Y hay alguna solución al respecto? La zona es Cuenca (Castilla la Mancha) 

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Re: Red movistar móvil Telefunken

@CarmenLozanoMartinez91  ha escrito:

Y hay alguna solución al respecto? La zona es Cuenca (Castilla la Mancha) 


Puedes comprobar lo que te he indicado haciendo una búsqueda red en su smartphone (Cada dispositivo es diferente) y comprobar que aparezca "Movistar 2G"

 

Si en la búsqueda de red no aparece "Movistar 2G" es que en su zona no hay cobertura 2G de ese operador, esa sería la razón de que con otras operadoras tienes cobertura y con MOVISTAR no

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Contacte conmigo en Twitter/Instagram @miroctum
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Re: Red movistar móvil Telefunken

Hola CarmenLozanoMartinez91, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica miroctum, dado que tu teléfono sólo admite redes GSM, es posible que no haya disponibilidad de esa señal en tu ubicación.

 

De todos modos, para confirmarlo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Re: Red movistar móvil Telefunken

Hola CarmenLozanoMartinez91,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu caso. ¿Conseguiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas