Reinicio Terminal

alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL
Reinicio Terminal

Buenas tardes, tengo un Sony Xperia M4 Aqua, y estoy observando que cuando conecto el 4G, al rato se me reinicia solo, una o  dos veces al dia.... si lo tengo en 3G no me ocurre.... podrían darme Vds. alguna explicacion o solucion a este problema?

 

Gracias por todo.-

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alfrepon! Emoticono feliz


¿Desde cuando ocurre? ¿ocurre en una zona en concreto? ¿la SIM es nueva o recortada?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
alfrepon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues me ocurre desde que me pasé a Movistar, hice portabilidad a vuestra compañía, y por tanto la sim es nueva.
Gracias
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alfrepon! Emoticono feliz


Es un poco curioso tu caso. Por algún casual ¿has comprobado tu teléfono con otra SIM de Movistar para verificar si el fallo persiste?. 


Si puedes o tienes la posibilidad de hacer esta prueba te lo agradecería ya que nos centrariamos más en si es fallo de la SIM/Línea o del equipo. 


Otra cosa que te puedo recomendar es realizar una copia de seguridad del teléfono, conectar al PC Companion y pulsar en la opción "Reparar", para así cualquier posible fallo en el software sea corregido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alfrepon! Emoticono feliz


Ya que no tenemos una respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas