Restricción de llamadas entrantes

Ricardo86
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción de llamadas entrantes

Buenas tardes

 

Tras realizar la portabilidad de dos teléfonos mñoviles hace 10 días he descubierto hoy que tengo las llamadas entrantes de centralita restringidas (teléfonos largos de más de 9 dígitos) a ambos teléfonos . He llamado al servicio técnico y no me dan ninguna solución, tampoco un tiempo estimado de reparación.

 

Por mi trabajo es muy importante tener estas llamadas entrantes libres.

 

No es problema del terminal (iPhone 6, no tiene el modo "no molestar" conectado ni llamadas restringidas en el teléfono) y tampoco ha funcionado el código #330*0000#

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 18
2.331 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86 Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder estudiar tu caso y hacer las comprobaciones necesarias, si eres tan amable, envíanos por privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif/Cif del titular

.-Líneas afectadas

.- Persona y Teléfono de contacto.

 

Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha "Enviar un Mensaje"

 

Un saludo, 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86, buenos días!

 

Vemos que en una de las llamadas al servicio técnico se abrió una avería a un área especializada que ya ha contactado contigo para realizar pruebas.

 

Esperamos a que las pruebas concluyan para comprobar si ha quedado solucionada la cuestión comentada

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86, buenos días!

 

¿Puedes contarnos si con las pruebas efectuadas con los técnicos el error detectado ha quedado corregido?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.242 Visitas
Ricardo86
Mi vida cambió con el ADSL

No, no me han solucionado el problema.

 

Después de nueva días no se me ha aportado ninguna solución ni se me ha explicado la causa del problema. 

 

Además, he llamado en múltiples ocasiones a la compañía para que me den una alternativa al problema, dándome un pésimo servicio al cliente. 

 

De hecho, he tenido que comprar un teléfono de prepago (por supuesto, de otra compañía) para poder recibir este tipo de llamadas. 

 

Sigo esperando la solución. 

Mensaje 5 de 18
2.223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86, buenos días

 

Disculpas por la demora en la solución y por la falta de respuesta.

 

La causa del fallo parece estar en un proceso pendiente de la portabilidad así que los técnicos están en comunicación con el operador de origen para intentar solucionarlo.

 

Seguimos informándote

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.214 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

No obstante, hemos solicitado novedades al respecto. En cuanto tengamos alguna información, te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.178 Visitas
Ricardo86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Espero que pronto puedan comunicarme novedades sobre el problema que me han ocasionado en las portabilidades de mis líneas. Esta situación me produce un enorme inconveniente.

Mensaje 8 de 18
2.175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86, buenas tardes

 

Se ha realizado un ajuste en la línea que debería haber solucionado el error en la recepción de llamadas; ¿puedes indicarnos si el funcionamiento es ya correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.136 Visitas
Ricardo86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

No, todavía no se ha solucionado el problema. Sigo sin poder recibir llamadas, da exactamente el mismo problema que el primer día.

 

Ya son 38 días desde que comuniqué la incidencia.

Mensaje 10 de 18
2.112 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Lamento que la incidencia persista.

 

¿Puedes confirmar si el problema se sigue dando en ambas líneas, o ha quedado resuelto en alguna de ellas?

 

Por otra parte, para realizar más comprobaciones nos piden que nos confirmes por mensaje privado algún número que te haya llamado recientemente y que no pudiera contactarte debido a esta incidencia. Indícanos también a cuál de tus líneas móviles te llamó y, si es posible, una fecha y hora aproximada en que esa llamada se produjo.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.106 Visitas
Ricardo86
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de enviar por mensaje privado los datos que me pide

Mensaje 12 de 18
2.074 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Gracias por la información. Hemos reiterado la avería con la información que has facilitado. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.061 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ricardo86

 

El boletín de avería sigue abierto.

 

Hemos solicitado información al respecto de este caso; cuando tengamos alguna novedad te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.029 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ricardo86

 

¿Puedes indicarnos si el funcionamiento de ambas líneas es ya correcto?

 

Gracias, un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.985 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Compruebo que el boletín de avería sigue abierto, después de que se comprobara que el problema persistía en algunas numeraciones.

 

Hemos solicitado novedades al respecto de esta incidencia. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.934 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Nos indican que el problema debería haber quedado corregido.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.916 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricardo86,

Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.830 Visitas