Roaming en Francia

dd46mi
Más integrado que la RDSI
Roaming en Francia
Buenas,
Tengo un contrato de Movistar fusión, un iPhone 8, y la itinerancia activada. He viajado por varios países europeos y los datos funcionan perfectamente, sin tener que hacer nada. El móvil se conecta a una red local, automáticamente, y ya está. Pero llegué ayer a Francia y nada. El móvil se conecta a la red Bouygues, y parece el símbolo 4G, pero los datos no van. He reiniciado el móvil, restablecido los ajustes de red, jugado con todas las opciones que he visto, y nada. Alguna idea?
Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dd46mi, 

Intenta seleccionando manualmente la red, ingresando al menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Operadores de Red, dentro de ese menú te aparecerán varios operadores, selecciona Bouygues Telecom, si seleccionando este operador no llega a registrarse en red, realiza la prueba con Orange France.:smileywink:

 

Asegurate también que tienes habilitada la opción de itinerancia de datos en el menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Itinerancia, cualquier cosa nos comentas.

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
347 Visitas