Roaming "sin servicio"

folkgartxi
Más integrado que la RDSI
Roaming "sin servicio"
Hola! Tengo un problema con la red. Estoy de viaje en portugal y no tengo datos ni red para llamar, a pesar de haber reiniciado varias veces el movil y haber intentado seleccionar una red manualmente. Que puedo hacer? Estoy solo y no dispongo de otro telefono.

Perdon, pero en el hilo anterior lo he marcado como resuelto, y no sé como cambiarlo. El problema no se ha resuelto a pesar de todo lo anterior...
Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @folkgartxi

 

Indicarte que para poder comprobar si tienes el servicio activado correctamente o bien si esta todo bien en la linea, necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.

 

 

Un saludo

 

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @folkgartxi

 

Nos consta que este línea ha solicitado una restricción de itinerancia el 01/09/2015. Por este motivo no puedes utilizar el móvil en el extranjero. La desactivación de esta restricción dispone de un coste de 3 €. ¿La anulamos?

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

Un saludo. 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
folkgartxi
Más integrado que la RDSI
Si, por favor, anulenmelo si es posible.
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola olkgartxi

 

He desactivado la restricción Roaming

 

Reinicia el terminal y espera a encontrar red y ya podrás realizar y recibir llamadas

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas