S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.851 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que quiero haceros entender es que no hay ningún riesgo siguiendo los pasos 100%, no se de dónde os sacáis esas afirmaciones, porque no hay que rootear el móvil para nada, de verdad.

Te lo digo yo que he contado lo que he hecho más arriba harto de ver cómo nos trata Movistar en la actualizaciones de TODOS los móviles, no solo de los S6, si no me crees, lee los demás foros de móviles con actualizciones pendientes o ya hechas y la barbarida de tiempo que han tardado para muchas veces sacar con fallo las actualizaciones, no te creas que van mejor que las libres.

 

Saludos.

Mensaje 151 de 213
2.882 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
DEMOND no tomes el pelo a nadie, que todos aquí hemos tenido android 5.1.1 y no es que vaya de lujo jajajaja de lujo va la 6.0.1 versión libre, y si tu quieres pensar que 4 técnicos de movistar van a mejorar una versión que ha creado los ingenieros de una multinacional pues bueno...... jajajaja tu sabrás en lo que piensas, el día que pruebes las 2 versiones podrás hablar, mi único fallo de tener la versión libre y no la de movistar es no haber bajado la libre el día que salió por que se me pasó y estaba dando a actualizar ahora a ver si me llegaba la nueva versión. A segunir con 5.1 que ya te enviarán la nueva versión y irá muchísimo mejor que la nuestra jajaja aunque igual el resto tenemos la 7.0😂😂
Mensaje 152 de 213
2.859 Visitas
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL

A mí incluso me ha mejorado la cobertura, que era algo que pensaba que a lo mejor se veía afectado por culpa de Movistar, pero no! Tengo mejor señal y va de lujo todo.

Mensaje 153 de 213
2.840 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL

Ya casi estamos a mediados del mes de Marzo y nada, dijeron a finales de Febrero o principios de Marzo y nada, esta claro que esto es una falta de respeto a personas que nos dejamos parte del sueldo en tener un servicio de primera y esto es una verguenza mas que un servicio, Dais verguenza de verdad #Movistar

Mensaje 154 de 213
2.799 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que de verdad no entiendo como puede ser que todas estas compañias http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/ hayan tenido tiempo para homologar y demas historias y Movistar no
Mensaje 155 de 213
2.782 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

@PedroRamrez eso es porque como apunta nuestro amigo Demond, T-Mobile o SFR son compañias de [....] que las liberan a lo loco, los que lo petan en el panorama tecnológico son los de Movistar que depuran versiones de Android mejor que Samsung y Google juntos, que no tienen ni idea. ¿Os acordais de los TSM? eso es lo que los expertos de Movistar consideraban el terminal definitivo, moviles imposibles de utilizar llenos de caminos cerrados a sus servicios con un precio tan alto que me da hasta risa acordarme. Os dejo unas fotos para que recordeis por qué Movistar no deberia tocar nada del software de los equipos y mucho menos el hardware. ya sean telefonos, routers o secadores de pelo.

 

Mira que por falta de tiempo me daba pereza actualizar via Odin y yo mismo reconocí que la personalización de la 5.1 no me molestaba tanto, pero lo de defender el trato de Movistar suena a que Demond es thonio jugando al multicuenta.

 

Saludos!

tsm

 

tsm2

Mensaje 156 de 213
2.775 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Lo que no puede ser es que ya esté android N preview para los Nexus y encima se asegura que para verano ya esté disponible y estos se hacen un lío con las "homologaciones" de los huevos, indignante !! Estos ya deberían de empezar las homologaciones para el Samsung S7 de su [....] de software para no tener estos problemas, pero como no escarmientan... Debí comprarme otro Nexus ,ahorrar un Poco más y pillarme el 6p, así se aprende..
Mensaje 157 de 213
2.770 Visitas
Miki85
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me podéis ayudar, que tengo una serie de dudas (mas que nada, el miedo a convertir en un pisapapeles un móvil tan caro xD)

Tengo el S6 edge SMG925F.

He entrado en la página que habéis dicho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757

Arriba del todo sale la versión de marshmallow "G925FXXU3DPBG 6.0.1 16.02.2016 7086820 PHE"pero abajo del todo, en donde pone "europa" hay dos versiones "G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU" y
"G925FXXS3DPB1 6.0.1 25.02.2016 7025264 XEU"

Sabéis por que hay de momento 3 versiones de la misma versión de android?

Que es PHE?

Cuál me recomendáis?

Os ha hecho falta hacer wipe o de no hacerlo pasa algo? que menuda pereza hacer una copia de todo...

Si pongo una de estas versiones, el día de mañana podré seguir actualizando via OTA, o ya de aquí en adelante tendré que recurrir a ODIN?

A todo esto, estoy dando por hecho que el contador de KNOX se mantendrá a 0 no? que si me cargo la garantía menuda gracia.....

Muchas gracias a todos! Anda que si dependemos de movistar vamos listos

 

Mensaje 158 de 213
2.726 Visitas
panete30
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Como la mayoría me he registrado solo para expresar como el resto la repugnancia que da movistar. Son la vergüenza de las compañías de telefonía. Los más caros con el peor servicio. Y mentirosos patológicos que se ríen de nosotros. Ya me han subido 6 euros por lo menos desde el "para siempre". Y aquí estoy con un móvil de 800 pavos que se actualizará cuando saquen Android N( que ya está la preview filtrada)
Y al thonio ese ya le vale. No le da vergüenza decir las cosas que dice. Tienen que pagarle muy bien los de movistar para que se coma esas mierdas. O igual es que a él si le actualizan a tiempo para que escriba bien de ellos. No? Tienes Marshmallow thonio? Seguro. Por que serás de Vodafone fijo.
Mensaje 159 de 213
2.707 Visitas
panete30
Más integrado que la RDSI
Por cierto miki85. PHE es Phone House España
Mensaje 160 de 213
2.707 Visitas
Demond
Mi vida cambió con el ADSL

Pido perdón por mis comentarios anteriores desaconsejando lo que muchos ya han hecho, yo lo hice anoche y ya estoy actualizado al 6.0.1, una pasada y la mar de fácil hacerlo, lo aconsejo ya que se gana mucho, no solo por el nuevo sistema operativo, te quita todas las aplicaciones que vienen preinstaladas con movistar, he seguido los consejos de los que ya lo han realizado y les doy las gracias¡¡¡ Si antes mi edge iba como un reloj ahora es un formula1.

Mensaje 161 de 213
2.684 Visitas
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien Demond, a ver si la gente se anima, lo de PHE indica que la ROM es la libre 100% de España, yo tengo puesta esa.

Llega todonpor OTA y haced SIEMPRE los wipes para borrar todos los restos de lo anterior y empezar la actualización limpia limpia, lo aconsejan siempre, antes y después de actualizar.

Knox 0x0.

Mensaje 162 de 213
2.673 Visitas
victorelcubano
Más integrado que la RDSI

Hola señoes hoy dia 10/03/2016 se me acaba de  actualizar mi S6 Edge Plus a la version 6.0.1 . Mi movil fue comprado en movistar .Screenshot_2016-03-10-00-31-04 1.pngScreenshot_2016-03-10-01-31-46.pngScreenshot_2016-03-10-00-31-04 1.pngScreenshot_2016-03-10-01-31-46.png

Mensaje 163 de 213
2.603 Visitas
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL

Han soltado 6.0.1 para el Edge Plus de España libre PHE, no la versión que "homologa" Movistar, que tardará en salir.

 

Y como indica la numeración del tuyo, es totalmente libre y PHE.

No "liberado" con software modificado por Movistar, aplicaciones inservibles, logo inicio-apagado..

Mensaje 164 de 213
2.561 Visitas
Michael80
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas
Yo también me he registrado en el foro únicamente para mostrar mi descontento con la política de actualizaciones de movistar. Tal y como se ha indicado en anteriores comentarios, también encuentro bochornoso la falta de respuestas por parte de la compañia movistar.
Somos poseedores de un teléfono móvil libre por el que no nos hemos beneficiado de un descuento promocional... ¿porque movistar nos castiga con aplicaciones inservibles que además hacen que se retrasen las actualizaciones ?

Por favor señores de movistar, si quieren mejorar el trato al cliente, no hagan nada, simplemente liberen las actualizaciones tal y como son emitidas por samsung. Tienen que ser conscientes de que un cliente e se gasta 600 euros en un terminal normalmente es un usuario medio o avanzado y por tanto no realizará ningún uso de las aplicaciones que incorporan ustedes.
Por favor no malgasten recursos y faciliten la experiencia a los clientes
Gracias
PD : por otro lado tampoco estaría mal que dijerano una fecha en la cual se va a lanzar la actualización pero supongo que es mucho pedir
Mensaje 165 de 213
2.488 Visitas
Demond
Mi vida cambió con el ADSL

jujujuju desde ayer que instale flasheando el edge con el 6.0.1 la bateria de [....] madre lo demás ni os lo cuento, instalarlo y lo sabreis, una gozada, eso que yo era reticente, gracias compañeros por los consejos y explicar la manera de flashear el galaxy edge jujujuju.

Mensaje 166 de 213
2.478 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
Como se nota que no es un tema comentado publicamente y que no sale de este foro y que por tanto casi no repercute en las ventas, si esto lo supiese mucha mas gente seguro que se darian prisa
Mensaje 167 de 213
2.437 Visitas
gurrytron
Yo probé el VDSL
Va siendo hora de que la solteis ya la actualizacion. Por q lo unico q haceis retrasandola es cabrear a los clientes y que os denuncien como en el caso del aumento de cuotas que por cierto a devolver os toca. Subida ilegal http://cadenaser.com/m/programa/2016/01/15/ser_consumidor/1452884324_485747.html
Mensaje 168 de 213
2.432 Visitas
PolCasaña
Más integrado que la RDSI

A todos los que habéis flasheado Android M, una pregunta, si usáis la aplicación Phone Info y miráis la pestaña CÓDIGO CSC, el campo de Código CSC Original está blanco? Os aparece así después de haber hecho el wipe después del flash?Espero que no me pase solo a mí...

 

Pd: Si os aparece el código CSC inicial acabado en XEC, quiere decir que os falta por hacer un wipe data después del flash.

 

Screenshot_20160310-231249[1].png

Mensaje 169 de 213
2.421 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Yo sé que es por gusto las palabras que voy a decir, pero realmente deseo que los moderadores , técnicos , comerciales o quien sea que nos responda por este medio, les hagan saber a la panda de ineptos que están haciendo la "homologación" que si os queda grande el trabajo no jodais a la gente , y liberar la versión oficial de los terminales, es más bien mi desesperacion la que habla de verdad da ganas de desahogarse a golpes con estas personas, que impotencia más grande. Me siento realmente [....] por haberles aceptado un teléfono.
Mensaje 170 de 213
2.394 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Sisi pero que los [....]es ni contestan ni dicen nada de nada que asco de verdad y encima la putada es que no puedes dejar de pagar y que les den por el [....] y luego dicen que hay paro mas tendria que haber con gente asi me cago en la [....] [....].....
Mensaje 171 de 213
2.385 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Hola parece ser que ya está disponible la actualización de movistar ( XEC ), hay gente que le está llegando por OTA.

Samsung la libero hace unas pocas horas;

 

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G920F

Mensaje 172 de 213
2.374 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
A mi ya se me esta descargando. Anda que nos tienen muy informados, con decir lo mismo siempre les vale, ya nos podian haber dicho que tenia la version homologada samsung
Mensaje 173 de 213
2.368 Visitas
Pegy
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, ya se me está descargando la actualización de Movistar. 😁😁😁
Mensaje 174 de 213
2.359 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL

Anda que informan estos de movistar, enhorabuena a todos y gracias compañeros, a vosotros de movistar no se lo agradezco, los compañeros nos han dado soluciones mucho mejores, como vea un fallo en vuestro software no duden que se los hare saber, como para que haya alguno despues de todo este tiempo de HOMOLOGACIONES.

Mensaje 175 de 213
2.346 Visitas