¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que quiero haceros entender es que no hay ningún riesgo siguiendo los pasos 100%, no se de dónde os sacáis esas afirmaciones, porque no hay que rootear el móvil para nada, de verdad.
Te lo digo yo que he contado lo que he hecho más arriba harto de ver cómo nos trata Movistar en la actualizaciones de TODOS los móviles, no solo de los S6, si no me crees, lee los demás foros de móviles con actualizciones pendientes o ya hechas y la barbarida de tiempo que han tardado para muchas veces sacar con fallo las actualizaciones, no te creas que van mejor que las libres.
Saludos.
A mí incluso me ha mejorado la cobertura, que era algo que pensaba que a lo mejor se veía afectado por culpa de Movistar, pero no! Tengo mejor señal y va de lujo todo.
Ya casi estamos a mediados del mes de Marzo y nada, dijeron a finales de Febrero o principios de Marzo y nada, esta claro que esto es una falta de respeto a personas que nos dejamos parte del sueldo en tener un servicio de primera y esto es una verguenza mas que un servicio, Dais verguenza de verdad #Movistar
@PedroRamrez eso es porque como apunta nuestro amigo Demond, T-Mobile o SFR son compañias de [....] que las liberan a lo loco, los que lo petan en el panorama tecnológico son los de Movistar que depuran versiones de Android mejor que Samsung y Google juntos, que no tienen ni idea. ¿Os acordais de los TSM? eso es lo que los expertos de Movistar consideraban el terminal definitivo, moviles imposibles de utilizar llenos de caminos cerrados a sus servicios con un precio tan alto que me da hasta risa acordarme. Os dejo unas fotos para que recordeis por qué Movistar no deberia tocar nada del software de los equipos y mucho menos el hardware. ya sean telefonos, routers o secadores de pelo.
Mira que por falta de tiempo me daba pereza actualizar via Odin y yo mismo reconocí que la personalización de la 5.1 no me molestaba tanto, pero lo de defender el trato de Movistar suena a que Demond es thonio jugando al multicuenta.
Saludos!
A ver si me podéis ayudar, que tengo una serie de dudas (mas que nada, el miedo a convertir en un pisapapeles un móvil tan caro xD)
Tengo el S6 edge SMG925F.
He entrado en la página que habéis dicho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757
Arriba del todo sale la versión de marshmallow "G925FXXU3DPBG 6.0.1 16.02.2016 7086820 PHE"pero abajo del todo, en donde pone "europa" hay dos versiones "G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU" y
"G925FXXS3DPB1 6.0.1 25.02.2016 7025264 XEU"
Sabéis por que hay de momento 3 versiones de la misma versión de android?
Que es PHE?
Cuál me recomendáis?
Os ha hecho falta hacer wipe o de no hacerlo pasa algo? que menuda pereza hacer una copia de todo...
Si pongo una de estas versiones, el día de mañana podré seguir actualizando via OTA, o ya de aquí en adelante tendré que recurrir a ODIN?
A todo esto, estoy dando por hecho que el contador de KNOX se mantendrá a 0 no? que si me cargo la garantía menuda gracia.....
Muchas gracias a todos! Anda que si dependemos de movistar vamos listos
Pido perdón por mis comentarios anteriores desaconsejando lo que muchos ya han hecho, yo lo hice anoche y ya estoy actualizado al 6.0.1, una pasada y la mar de fácil hacerlo, lo aconsejo ya que se gana mucho, no solo por el nuevo sistema operativo, te quita todas las aplicaciones que vienen preinstaladas con movistar, he seguido los consejos de los que ya lo han realizado y les doy las gracias¡¡¡ Si antes mi edge iba como un reloj ahora es un formula1.
Muy bien Demond, a ver si la gente se anima, lo de PHE indica que la ROM es la libre 100% de España, yo tengo puesta esa.
Llega todonpor OTA y haced SIEMPRE los wipes para borrar todos los restos de lo anterior y empezar la actualización limpia limpia, lo aconsejan siempre, antes y después de actualizar.
Knox 0x0.
Editado 10-03-2016 13:29
Editado 10-03-2016 13:29
Hola señoes hoy dia 10/03/2016 se me acaba de actualizar mi S6 Edge Plus a la version 6.0.1 . Mi movil fue comprado en movistar .
Editado 10-03-2016 15:46
Editado 10-03-2016 15:46
Han soltado 6.0.1 para el Edge Plus de España libre PHE, no la versión que "homologa" Movistar, que tardará en salir.
Y como indica la numeración del tuyo, es totalmente libre y PHE.
No "liberado" con software modificado por Movistar, aplicaciones inservibles, logo inicio-apagado..
jujujuju desde ayer que instale flasheando el edge con el 6.0.1 la bateria de [....] madre lo demás ni os lo cuento, instalarlo y lo sabreis, una gozada, eso que yo era reticente, gracias compañeros por los consejos y explicar la manera de flashear el galaxy edge jujujuju.
A todos los que habéis flasheado Android M, una pregunta, si usáis la aplicación Phone Info y miráis la pestaña CÓDIGO CSC, el campo de Código CSC Original está blanco? Os aparece así después de haber hecho el wipe después del flash?Espero que no me pase solo a mí...
Pd: Si os aparece el código CSC inicial acabado en XEC, quiere decir que os falta por hacer un wipe data después del flash.
Hola parece ser que ya está disponible la actualización de movistar ( XEC ), hay gente que le está llegando por OTA.
Samsung la libero hace unas pocas horas;
Anda que informan estos de movistar, enhorabuena a todos y gracias compañeros, a vosotros de movistar no se lo agradezco, los compañeros nos han dado soluciones mucho mejores, como vea un fallo en vuestro software no duden que se los hare saber, como para que haya alguno despues de todo este tiempo de HOMOLOGACIONES.