Buenos días,
Primero que todo presentarme en el foro ya que soy nuevo y espero, alguno de vosotros pueda resolverme mi problema. Tengo un Sammsung Galaxy GT-I9000 y hace poco contraté la tarifa fusión. Cuando intento conectarme a datos, a veces lo logro y otras no, es como una lotería. No se el motivo por el que no puedo conectarme, he probado diferentes soluciones leídas en este foro y otros, pero nada, por lo que creo que igual es un problema de mi teléfono, línea o configuración de Internet. No lo sé.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería
Joan
Hola joangalaxy y bienvenid@ al foro!!!
Cuando te falla y luego funciona, ¿es en el mismo sitio? (por ejemplo que funcione bien 5 minutos y luego se pierda la conexión sin moverte del mismo sitio).
¿Probaste la sim en otro móvil para ver si ocurre lo mismo?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, por si acaso.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo joangalaxy!!!
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te contamos....
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Por lo que hemos podido revisar, la línea está correcta a nivel administrativo y técnico.
Sí que es cierto, y ahí puede estar la cuestión, que la tarjeta sim es bastante antigua, y esas tarjetas no suelen "llevarse bien" con las conexiones de datos. Te recomiendo por tanto que efectúes un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor de Movistar.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo!!!
Mantenemos si te parece el hilo abierto y nos cuentas el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo joangalaxy!!!
¿Pudiste hacer el duplicado de la sim?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola joangalaxy!!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión en caso de realizar el duplicado.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar