SIM no válida (Caducada)

Rubsanz
Más integrado que la RDSI
SIM no válida (Caducada)

Hola!

 

Tengo una tarjeta SIM prepago que hace bastante (algo asi como un año) que no uso y no he recargado.

Ahora querría volver a usarla y al ponerla en el terminal, éste me avisa de que la SIM no es válida.

 

Hay alguna manera de re-activar la tarjeta SIM?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ruben Sanz

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rubén, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El ciclo de vida de una tarjeta de Prepago es el siguiente:

 

La tarjeta activa, desde la última recarga,  tiene un plazo de validez de 6 meses, en ese estado se pueden realizar o recibir llamadas con normalidad mientras se disponga de saldo suficiente. Pasado este plazo si no se realiza una recarga o el saldo está agotado, entra en un periodo de 40 días, en el que sólo se pueden recibir SMS y llamadas y durante 14 días más, se pueden recibir SMS


A continuación el servicio queda definitivamente interrumpido; aunque se puede intentar realizar una recargar para intentar recuperar el número.


Por último pasa a liberado; estado en el que no es posible recuperar el número.

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y datos del titular (nombre y NIF) y te cuento en qué estado se encuentra tu tarjeta

 

SaludosEmoticono feliz

 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ruben:

 

Me temo que no hay mucho que podamos hacerEmoticono triste

 

El número ya ha sido liberado. Te he dejado en un mensaje privado más información, échale un vistazo cuando puedas.

 

SaludosEmoticono feliz



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