No puede ser que en el año 2022, en varias zonas de Alcorcon ,no tengamos COBERTURA movil, de MOVISTAR, sobre todo de DATOS, y otras compañias, como ORANGE o VODAFONE , no tengan ningun problema de COBERTURA ,,ZONA RETAMAS, C/CACERES, C/MAYOR ,ETC
Este problema viene ya de hace muchos años ,se han quitado antenas,no se han puesto otras , y creo que va siendo hora de ponerle SOLUCION,
Mucha gente estamos necesitados de esta COBERTURA
un saludo
Hola @AntonioSolis
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación esta causando, nos confirmas que es algo que sucede desde hace años, ¿es así? ¿Sucede tanto en interiores como en exteriores?
En todo caso, si es algo que pasa desde hace tanto tiempo, no se trata de una avería como tal, si no del tipo de cobertura existente en la zona. Revisando el entorno, observamos que para finales de año esta prevista la instalación de una nueva Estación Base de cobertura que debe mejorar mucho la señal.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSolis
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
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ESTE PROBLEMA VIENE DESDE HACE AÑOS ,
Y APARTE, EN MUCHAS ZONAS TAMPOCO S E PUEDE HABLAR , YA QUE LA COMUNICACION ES INTELIGIBLE,HOY MISMO, 17/9/2022, ZONA CALLE CACERES ,MERCADONA EXTERIOR Y CALLE CAÑADA,
VARIOS AÑOS DICIENDO QUE SE VA A INSTALAR NUEVA ANTENA,
AL FINAL HABAR QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA YA QUE DESDE EL 2014,
YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO
Hola @AntonioSolis
Hemos revisado las zonas que nos indicas y comprobamos que la calle Cáceres hay una incidencia en la red 2G que esperamos mejore la red en esa zona una vez solventada, , en el resto de ubicaciones no consta incidencia y como indicamos anteriormente esperamos que la ampliación prevista de la red en la zona mejore el servicio.
Un saludo.
Miriam
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QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!! LLEVAMOS AÑOS SIN COBERTURA EN LA
ZONA DE LAS RETAMAS Y AL FINAL LA
SOLUCION ES CAMBIAR DE COMPAÑÍA PORQUE ESTO SE ESTA VOLVIENDO INSOSTENIBLE Y LA MAYORÍA DE LA ZONA PENSAMOS LO MISMO PORQUE ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN SIN QUE SE CORTE O NO SE OIGA
Hola @PedroJimenezMontoro y bienvenido a la Comunidad
Entendemos el malestar por la situación y lamentamos las molestias, aunque la zona está en revisión para poder mejorar la señal de cobertura, a corto plazo la señal de red que llega es la existente.
Un saludo.
Nieves
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Hola @PedroJimenezMontoro
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @byly
Sentimos que la cobertura de la zona no se adecue a tus necesidades y es esperamos que mejore una vez se amplié la red en la zona.
Un saludo.
Miriam
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Asi llevamos desde el 2014,
ya hace años,
ahora estoy mirando dar de alta otra line a con otro numero para hacer comprobaciones con 2 moviles, y segun los resultados ,
ya veremos que hacemos con movistar
un saludo y seguir asi , que perdereis clientes
Hola @AntonioSolis.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo.
Un saludo.
Angela.
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