SIN COBERTURA DE DATOS, EN ALCORCON,ZONA RETAMAS, C/CACERES, C/MAYOR ,ETC

AntonioSolis
Mi vida cambió con el ADSL
SIN COBERTURA DE DATOS, EN ALCORCON,ZONA RETAMAS, C/CACERES, C/MAYOR ,ETC

No puede ser  que  en el año 2022, en varias zonas de Alcorcon ,no tengamos  COBERTURA   movil, de MOVISTAR, sobre  todo  de  DATOS, y otras  compañias, como ORANGE     o  VODAFONE ,  no tengan ningun problema de  COBERTURA ,,ZONA RETAMAS, C/CACERES, C/MAYOR ,ETC

Este  problema  viene ya  de hace  muchos  años ,se han quitado  antenas,no se  han puesto  otras ,   y creo  que va siendo  hora  de ponerle  SOLUCION, 

Mucha gente  estamos  necesitados  de  esta  COBERTURA  

un saludo

 

Mensaje 1 de 12
942 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSolis 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

Lamentamos las molestias que esta situación esta causando, nos confirmas que es algo que sucede desde hace años, ¿es así? ¿Sucede tanto en interiores como en exteriores? 

 

En todo caso, si es algo que pasa desde hace tanto tiempo, no se trata de una avería como tal, si no del tipo de cobertura existente en la zona. Revisando el entorno, observamos que para finales de año esta prevista la instalación de una nueva Estación Base de cobertura que debe mejorar mucho la señal.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSolis 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
891 Visitas
AntonioSolis
Mi vida cambió con el ADSL

ESTE  PROBLEMA  VIENE DESDE HACE  AÑOS  ,

Y APARTE, EN MUCHAS  ZONAS  TAMPOCO S E PUEDE  HABLAR , YA QUE  LA  COMUNICACION ES  INTELIGIBLE,HOY MISMO, 17/9/2022, ZONA  CALLE CACERES ,MERCADONA EXTERIOR  Y  CALLE CAÑADA,

AntonioSolis_0-1663416944895.png

VARIOS  AÑOS  DICIENDO QUE  SE  VA A INSTALAR  NUEVA  ANTENA, 

AL FINAL HABAR QUE  CAMBIAR DE  COMPAÑIA YA  QUE  DESDE  EL 2014, 

YA SE PASA DE  CASTAÑO OSCURO

 

Mensaje 4 de 12
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSolis

 

Hemos revisado las zonas que nos indicas y comprobamos que la calle Cáceres hay una incidencia en la red 2G que esperamos mejore la red en esa zona una vez solventada, , en el resto de ubicaciones no consta incidencia y como indicamos anteriormente esperamos que la ampliación prevista  de la red en la zona mejore el servicio. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
865 Visitas
PedroJimenezMontoro
Más integrado que la RDSI

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!! LLEVAMOS AÑOS SIN COBERTURA EN LA

ZONA DE LAS RETAMAS Y AL FINAL LA

SOLUCION ES CAMBIAR DE COMPAÑÍA PORQUE ESTO SE ESTA VOLVIENDO INSOSTENIBLE Y LA MAYORÍA DE LA ZONA PENSAMOS LO MISMO PORQUE ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN SIN QUE SE CORTE O NO SE OIGA

Mensaje 6 de 12
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroJimenezMontoro y bienvenido a la Comunidad

 

Entendemos el malestar por la situación y lamentamos las molestias, aunque la zona está en revisión para poder mejorar la señal de cobertura, a corto plazo la señal de red que llega es la existente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroJimenezMontoro

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
828 Visitas
byly
Mi vida cambió con el ADSL
  • La cobertura va a peor, tanto de datos como de voz ,en muchas zonas de Alcorcón aparte de las ya mencionadas. 
    Pregunto a mucha gente que tiene Movistar y les ocurre lo mismo.
    PARECE QUE ESTAMOS EN UN PUEBLO PERDIDO EN EL DESIERTO y sin embargo estamos en ALCORCÓN, 170.000 h y a 12KM DE MADRID,CAPITAL DE ESPAÑA
    quien lo diría cuando OTRAS COMPAÑÍAS NO TIENEN PROBLEMAS DE COBERTURA 
    UN saludo  y gracias. 
     
Mensaje 9 de 12
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @byly

 

Sentimos que la cobertura de la zona no se adecue a tus necesidades y es esperamos que mejore una vez se amplié la red en la zona.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
815 Visitas
AntonioSolis
Mi vida cambió con el ADSL

Asi llevamos  desde  el 2014, 

ya  hace  años,

ahora  estoy  mirando dar  de  alta  otra  line a con otro  numero para hacer  comprobaciones  con 2  moviles, y segun los  resultados  , 

ya  veremos  que  hacemos  con movistar

un saludo y seguir  asi , que  perdereis  clientes  

Mensaje 11 de 12
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSolis.

 

Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
807 Visitas