SIN COBERTURA DESDE EL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

Yusuke
Mi vida cambió con el ADSL
SIN COBERTURA DESDE EL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

Buenos días, tenemos en casa 3 líneas movistar y desde el jueves 27 de noviembre no tenemos cobertura, ni en casa ni en nuestra zona.

 

No podemos llamar, tampoco recibir llamadas porque les salta el contestador y no nos deja acceder al buzón de voz.

 

Tiene dos posiciones.

 

O pone movistar y la cobertura es nula

 

O pone solo emergencia y la cobertura está llena.

 

En ambos casos estamos incomunicados. Por favor, necesitamos una solución ya.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusuke

 

Cuando puedas, por favor, enviame por mensaje privado la ubicación exacta para que pueda comprobar qué sucede con la cobertura en la zona y, además, un teléfono afectado junto con los datos del titular (nombre y NIF)

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Yusuke

 

He comprobado que hay una averia abierta en la antena mas cercana a la zona en la que te encuentras.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en su reparación y esperamos que pronto vuelva a estar ok

 

Lamentamos las molestiasEmoticono triste

 

Salu2



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Mensaje 3 de 6
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Yusuke
Mi vida cambió con el ADSL

 

Eso es lo que me llevan diciendo desde el jueves 27 de noviembre, pero ya vamos para una semana sin cobertura.

Por favor entiendan que no podemos estar incomunicados tantos días.

Espero una pronta solución al problema.

Si continuamos así valoraríamos un cambio de compañía.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusuke, buenos días:

 

Desde el dia 25 se han ido enlazando diferentes averías en la antena que da cobertura a la zona indicada.

 

Lamentamos las molestias que la falta de cobertura os está causando. Nuestros compañeros del área de red están realizando todo lo posible para que el funcionamiento vuelva a ser correcto lo más pronto posible

 

Os informaremos de cualquier novedad,

 

Salu2,

 

 

 

 



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Mensaje 5 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusuke

 

La averia en la estación base de la zona sigue abierta; los ténicos continúan trabajando en su reparación; con las actuaciones realizadas hasta el momento, ¿habéis notado que hayan mejorado las comunicaciones de voz o datos?

 

SaludosGuiño



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