Buenas noches:
Llevo toda la tarde de hoy, 16/10/2014 en el mismo estado de ¨sin servicio¨..Si conecto los datos, el móvil me identifica mi compañia como Movistar y se me conecta a internet, pero si lo quito para hacer una llamada de voz, se queda igual, sin servicio. Tengo un Iphone 4S.
¡Hola RoxanaCiubotari
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro móvil?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfonos con el cual no puedes registrarte, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM) dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
No he podido hacer la comprobación con otro móvil de momento. Te he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias.
¡Hola de nuevo RoxanaCiubotari
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar