SIN cobbertura movistar

Abuelika
Yo probé el VDSL
SIN cobbertura movistar

Buenos dias,

 

No tenemos cobertura Movistar ninguno de los vecinos de la Urb. Ca N'Olivella de Olesa de Bonesvalls, en cambio si que hay cobertura de Orange y Vodafone.

Me podríais facilitar alguna solución a este problema; que tipo de repetidor GSM tendría que adquirir?


Gracias!

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Abuelika:

 

He revisado la cobertura de la urbanización y veo que es irregular; las antenas están ubicadas en lugares un tanto alejados y por tanto llega una señal residual. 

 

En las previsiones de ampliación de red no se incluye de momento un plan que mejore la cobertura en la zona, (consta que a finales de este año o principios del que viene la antena 3G de Vallirana, que es la más próxima a la urbanización, empiece a emitir en 4G).

 

Para potenciar la señal en el domicilio podéis optar por adquirir un nodo de cobertura: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
Abuelika
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He revisado "Mi Cobertura Móvil" y veo que es un servicio con coste mensual de 9€  + iva, y vagamente entiendo que el router de Movistar se convierte en un nodo GSM. Me parece que hacer pagar al cliente un coste de 9€ mensual para usar la linea de fibra para realizar llamadas por el mero hecho de que Movistar no este emitiendo señal en condiciones es abusivo, ya que no vivimos perdidos en una isla, y los otros operadores llegan sin problemas. De verdad proponéis como solución cargar con más costes ( 108€ + iva al año ), por un servicio que prestáis con deficiencia? También la solución puede pasar por cambiar de operador y me ahorro los 130,68€ anuales extras.

 

Saludos cordiales,

A!

Mensaje 3 de 4
451 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Abuelika:

 

En respuesta a la pregunta "que tipo de repetidor GSM tendría que adquirir?" te he informado del nodo de Mi Cobertura Móvil como servicio disponible que, por supuesto, no tienes que adquirir.

 

A finales de este año o principios del que viene la antena más próxima a la urbanización empezará a emitir en la red 4G lo que debería suponer una mejora en la comunicación de datos.

 

Saludos, 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas