SMS desde APP a Movistar

Martin 2
Más integrado que la RDSI
SMS desde APP a Movistar

Estimados,

Tengo una app en desarrollo que manda un SMS con un código a los usuarios para que la puedan ingresar en la app.

 

Tengo el problema de que el mensaje le llega a todos los celulares con diferentes compañías telefónicas, pero a los que tienen Movistar, no llega el mensaje!

Lo revise con los programadores y no es un tema del código de la APP, me dicen que debe ser algo con Movistar.

 

Por favor sus comentarios y cuales es una posible solución.

 

Saludos y gracias,

Martin

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Martin 2, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas