Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola antoniomov08
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola antoniomov08
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
Hola antoniomov08
El servicio Multisim consiste en tener hasta 4 líneas (1 principal y 3 asociadas) que comparten el mismo número de teléfono, para poder utilizarlas en diferentes dispositivos. En este enlace puedes ver toda la información del servicio.
Para poder revisar los datos de tu línea, es necesario que nos envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
Un saludo.
Ruth.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado