Samsung Galaxy S al borde del desastre.

LauraSánchez
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S al borde del desastre.

Hola!

 

Tengo un Galaxy S y nunca he podida actualizarlo (Todavía tengo Market! Emoticono frustrado) da mil fallos, hay algun modo en que podría arreglarlo sin tener que mandarlo al servicio técnico?

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
835 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraSanchez y bienvenida al foro!!!

 

Lo normal en este caso sería en primer lugar realizar una copia de seguridad del terminal y o bien hacerle un reseteo a valores de fábrica (dejarlo tal y como lo sacaste de la caja originalmente) o bien realizar una actualización de firmware a la última versión que haya disponible.

 

La versión de firmware que tiene tu Galaxy S puedes verla marcando *#1234#. La última versión que tenemos disponible si el terminal es Movistar (para móviles libres es diferente) es PDA: I9000BGJW5   -    PHONE: I9000BGJW1    -     CSC: I9000XECJW3.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí

 

Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. Si el pc tiene conexión a internet, el programa te avisará de que hay una versión nueva de firmware para tu dispositivo y te dará los pasos para instalarla.

 

El reseteo de dispositivo (recuerda realizar la copia de seguridad antes y que el móvil esté cargado a tope de batería) puedes realizarlo desde el menú Ajustes ==> Privacidad ==> Restablecer datos de fábrica, o bien pulsando desde el marcador de telefóno esta secuencia: *2767*3855#

Ojo, el proceso de borrado arrancará justo cuando marques el símbolo de almohadilla (#), y es un proceso irreversible y que no debe interrumpirse. No toques ninguna tecla mientras se restablece el terminal y asegúrate de que el teléfono tiene batería suficiente.

 

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
819 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecha con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
683 Visitas