Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

fmartin_garcia
Yo probé el VDSL
Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.

 

No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.

 

Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.

 

Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.

 

No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.

 

Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.

 

Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.

 

Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.

 

Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.

 

Esperamos respuestas inmediatas.

 

Mensaje 1 de 255
24.647 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Era de esperar, sigue el festival del humor con Movistar.

 

Que bonito es hablar de la homologación y de Samsung pero... ¿qué problema teneis con Samsung para que todas las operadoras actualicen menos vosotros? Está clarísimo que el problema está en Movistar, no en Samsung ni en Microsoft.

 

Mientras tanto seguís perdiendo clientes tanto de móviles como de adsl y todavía os extrañará que sea así, podeís contar con perder unos cuantos más en cuanto se acaben las permanencias de todos los que tengan un Omnia 7.

Mensaje 126 de 255
3.912 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Totalmente de acuerdo con Grabielk.

Cómo puede ser que el resto del mundo que tiene un Omnia7 libre ya tenga actualizado el teléfono a Mango y vosotros todavía no. Esto es incomprensible.

Creo que lo estais haciendo de pena, como siempre hechando balones fuera y diciendo que la culpa es de otro. Ya no cuela, no se lo que haceis pero a estas alturas se sabe de sobra que esto no es cierto.

 

Al final tendremos que espera a Navidad o al año que viene o quizas a octubre de 2012 ... eso si lanzais la actualización.

Que parece que no os importan este tipo de cosas.

Mensaje 127 de 255
3.902 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

uno mas que en 6 meses que se me acaba la permanencia se larga, esto es un cachondeo ya, que este todo el mundo disfrutando de mango menos nosotros..........

Mensaje 128 de 255
3.896 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero como podéis ver si va la cosa para largo,es una lata tener que hacerlo pero yo no me arrepiento tengo mango hace dos semanas, gracias a este link que ya esta en el hilo gracias a Qwert0;

http://www.htcspain.com/samsung-omnia-7-298/

 

 

Mensaje 129 de 255
3.877 Visitas
FurY2007
Yo probé el VDSL

Yo acabo de flashear a Mango, que le den a Movistar la verdad

 

Mensaje 130 de 255
3.851 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

yo por el tema d la garantia q sino ya le tenia flasehado, hace poco le tube q llevar a arreglar q sino.......... flasehado hace tiempo q le tenia.

Mensaje 131 de 255
3.831 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo nada de nada. Hace unas semanas dijisteis que ya teniais la version, luego que los de homologacion estaban trabajando en ello y que tenian previsto que saldria a principios de mes, y ahora... no teneis la version de samsung?¿?¿?.. pero si hace nada en este mismo foro confirmasteis que ya la teniais !!!!!! Por no hablar ya de que en la pagina de microsoft salis en Testing.. osea que si os ha llegado.

 

Esto es un cachondeo, como siempre, y otra vez sin fechas !!!! No teneis ningun tipo de credibilidad.

 

Emilio-Movistar, yo no se quien os pasa la informacion, pero es para que los despidan de una vez. La informacion que dais es totalmente incongluente, unos ejemplos ...

 

 

Emilio - Movistar el 15-09-2011 7:48

Buenos días a tod@s

En primer lugar disculpar por la tardanza en contestar pero hasta ayer mismo no hemos tenido novedades a este respecto.

Tenemos buenas noticias ya que estamos homologando una nueva versión de este equipo con WP 7.5 (Mango) y la fecha prevista para su homologación es principios de Octubre.

Os seguiremos informando en este mismo hilo.

Saludos 

 

----------------------------------------------

 

Emilio - Movistar el 29-09-201116:51

Según nos indican nuestros compañeros de homologación, la nueva versión de este equipo con WP 7.5 (Mango), podría estar homologada la segunda semana de Octubre (la que da comienzo el día 10), una vez aprobada Microsoft se encargaría de subirla a Zune para su descarga.

 

Saludos

 

----------------------------------------------

 

Emilio - Movistar el 08-10-201110:10

Buenos días a tod@s

Lamentablemente a homologación se ha retrasado hasta que Samsung nos entregue una versión candidata. De momento no tenemos fecha prevista, en cuanto tengamos alguna Informacion mas concreta os la comunicamos en este mismo hilo.

Saludos

 

----------------------------------------------

 

Que vais a decir ahora?, que si os habia llegado y os ha dado problemas y habeis vuelto a pedir otra version a samsung?.. esta demostrado por gente de este mismo foro que la version funciona pues tienen funcionando en sus omnia 7 la version mango.

 

Que pasa, os paga google o apple para dar un servicio tan lamentable en las actualizaciones de WP7?¿? Ahhhh !! y otra otra cosa, hace meses tambien dijisteis que si esto se retrasaba mucho, liberariais la version "libre" de WP7.

 

Esto es lo que dijisteis en twitter

 

Por lo que tengo entendido, Samsung ya la está distribuyendo en el resto de compañías y en terminales libres.

Si no tenemos finalmente la versión para Movistar, haríamos disponible la versión libre

 

Pero tampoco lo habeis hecho!!

 

Que es lo que tenemos que hacer los usuarios de movistar ?¿?, francamente, y como minimo merecemos que nuestras portabilidades sean eliminadas, pues esta claro que esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], asi podremos irnos a a otra empresa que SI sepa tratarnos como debe o como mninimo lance unas actualizaciones que no son tan dificiles de lanzar !

 

Saludos !!!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 132 de 255
3.756 Visitas
FurY2007
Yo probé el VDSL

Gracias Jarman por poner "voz" a la frustración de todos los presentes en este hilo y los que no han encontrado este hilo.

 

No tiene explicación por qué yo tengo en mi Omnia Mango funcionando sin ningún problema por haber flasheado una Rom de Omnia7 de otro proveedor extranjero y que esa Rom se actualiza solita a Mango en cuanto lo conecto con Zune.

 

Está visto que a Movistar no le interesa actualizar los terminales prefieren vender nuevos terminales en cambio. Pues yo - que tengo más de dos líneas de empresa, ya sé lo que va a pasar con mis líneas a partir de que se acabe la permanencia!

Mensaje 133 de 255
3.680 Visitas
Enrique7
Mi vida cambió con el ADSL

Esto me parece de pena. Lo de las actualizaciones de wp7 en el Samsung Omnia 7 es patético.

No puedo entender como una empresa como Telefónica puede permitirse el lujo de aparecer en una lista con el resto de operadores del mundo, siendo la única que no es capaz de actualizar un terminal.

Yo no pienso flashear mi móvil. Quiero hacer las cosas bien (no como Movistar) y de manera legal. Esperare sin nodo, sin mango, sin actualizaciones... a que se me acabe la permanencia y me marchare a otra compañía menos incompetente.

No me extraña nada (y me reconforta) ver este tipo de noticias:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/pierde/lineas/banda/ancha/movil/agosto/elpepieco/...

http://www.elpais.com/articulo/economia/perdida/clientes/Telefonica/movil/banda/ancha/agrava/elpepue...

Mensaje 134 de 255
3.634 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

yo acabo de llegar a movistar por 1era vez en mi vida...e ya me arrepiento (por lo menos por ahora).

Ya tengo mango...

Mensaje 135 de 255
3.610 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Enrique7, muy interesantes esos links, te paso otro donde hablan de por que Movistar se gano el titulo de peor empresa del 2010.

 

http://www.adslzone.net/article5643-movistar-nombrada-peor-empresa-del-2010.html

 

Y por lo que veo, van a ganarse tambien a pulso la del 2011. El tema, y parece que esta gente no se da cuenta, es que a parte de que una empresa sea mas cara que otra, existe el trato y atencion al cliente y en este sentido deja muchisimo que desear. Mi permanencia con imagenio y adsl ha expirado, y hoy los he dado de baja para aceptar la oferta de otra empresa. El telefono fijo tambien sera eliminado de la cuenta de movistar.

 

Francamente, no estoy descontento con el servicio del trio, pero el trato recibido por el 609, la desinformacion, las mentiras(malas ademas), la sensacion de [¿#":(@!!!!BRRR] en la actualizacion de mi telefono han hecho que pierda mi confianza con ellos y no cambian la balanza, ni mucho menos, para seguir en la compañia mas cara y que peor atencion al cliente tiene.

 

He tenido que soportar la incompetencia de esta gente, y encima les pago. En el 609 me han dicho perlas como. que no saben que es windows phone, que la version me la puedo descargar de la pagina de movistar,  que la version de nodo salia la semana que viene, me han puesto en espera por periodos larguisimos para luego colgarme, me han dicho que me llamaria un representante de movistar para explicarme porque no tenia actualizado el telefono.. que por cierto todavia estoy esperando, me han cobrado dos tarifas de internet a la vez el mismo mes, me han dejado la tarifa mas cara, etc, etc... Pero eso ya se acabo.. hay que abrir los ojos y ver la realidad y esta es,, que estamos ante la peor empresa de telefonia del pais en cuanto a TODO.

 

No se enteran de que tienen un telefono, el OMNIA 7 que es increible, desde su ensamblado a sus materiales, su pantalla, su velocidad..... Tambien tienen el hd7 en exclusiva, y que hacen? los olvidan.. en lugar de darle bombo al tema, porque wp7 esta realmente bien, desaprovechan el dinero gastado en la exclusividad para mandarlos al olvido.. pero al olvido los vamos a dejar nosotros, los clientes..

 

No culpo ni a los moderadores de este foro ni a los operadores del 609, pues los primeros dan la informacion que a ellos les llega y los segundos tienen los conocimientos y profesionalidad que su empresa les ha dado en la formacion, nula por cierto, en lo referente a windows phone

 

Y si, señores de movistar, este mensaje es fruto de la decepción y el cabreo que siento en estos momentos. Podria estar escribiendo sobre las bondades de nodo o mango, pero ... no puedo porque hace meses que mi telefono no recibe una actualizacion !

 

Un saludo.

 

Mensaje 136 de 255
3.518 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Según este blog

http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/10/12/updates-now-delivering-to...

 

en francia ya han empezado la distribución de Mango en los Omnia 7.

Que pasa con Movistar? Para cuando?

Seguro que sois los últimos en actualizar el Omnia7, como siempre.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 138 de 255
3.369 Visitas
Eric21
Más integrado que la RDSI

Buenas, hoy e actualizado mi movil mediante JIG porque no me entrava en el modo downloader, pero no me a actualizado a mango solo a 7.0.7392.0, como puedo actualizar a mango?

Mensaje 139 de 255
3.316 Visitas
FurY2007
Yo probé el VDSL

Si no te encuentra la actualización a Mango, intenta desconectar tu conexión de internet a los 5 segundos mientras Zune está buscandolo, dale otros 30-40 segundos y saltará con la actualización. Mira en los links dados arriba también.

Mensaje 140 de 255
3.310 Visitas
Eric21
Más integrado que la RDSI

por fin tengo windows phone mango en mi onia 7 y no gracias a movistar.....si lo llego a saber no me llego a pasar

Mensaje 141 de 255
3.294 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos esperando noticiaaassssssss holaaaaaaaaaaaa hay alguien? me aburro de esperar, por lo menos podian ponernos fecha y no tener que estar todos los dias buscando por internet intentando saber algo de la actualizacion de nuestro telefono. La solucion mas facil es que nos dejen el telefono liberado y asi nose tienen que preocupar ellos porque esto debe de ser denunciable ya, eso si me kedan 4 meses de permanencia en 4 meses bye bye movistar.

Mensaje 142 de 255
3.285 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL
Mensaje 143 de 255
3.255 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Ya estamos a Viernes día 14 de Octubre y seguimos sin noticias de la actualización del Omnia7.

Emilio se sabe algo mas???

Seguimos esperando y ya va una semana mas sin información, hasta cuando????

 

Tanto cuesta hacer una homologación???

Mensaje 144 de 255
3.179 Visitas
FurY2007
Yo probé el VDSL

Yo creo que nos podemos olvidar de una homologación por parte de Movistar. No interesa actualizarnos.

 

Mensaje 145 de 255
3.176 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Entonces Microsoft tendrá que tomas cartas en el asunto puesto que dijo que todos los móviles de primera generación se actualizarían a Mango.

Si Movistar no es lo suficiente competente en el tema que nos liberen el móvil (unbrand) y que nos dejen actualizar con los firmware libres puesto que mucha gente que a flasheado el teléfono ya está utilizando Mango en sus terminales.

Mensaje 146 de 255
3.171 Visitas
FurY2007
Yo probé el VDSL

Sí, pero no nos hace falta la ayuda de Movistar o Microsoft. En este mismo hilo encontrarás unos links para hacer tú mismo el cambio a Mango. Yo lo hice y no puedo estar más contento con mi Omnia 7.

Mensaje 147 de 255
3.168 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Bien, ya sé cómo es el procedimiento para flashear y si esto sigue asi lo aplicaré, pero que pasa con el resto de la gente que tiene un omnia7 y no tiene conocimiento como para flahearlo??

se van a quedar en una versión antigua del sistema operativo y nadie les va a ayudar???

 

Para cuando la actualización señores de Movistar???

Mensaje 148 de 255
3.155 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

yo tambien he pensado en flashsear, peroooo ¿porque voy a perder la garantia de mi movil, por culpa de la incompetencia de movistar? tendre q esperar y jod..me, y en cuanto se me acabe la permanencia que ya es poquito largarme.

Mensaje 149 de 255
3.144 Visitas
fobikenobi
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este hilo y soy un indignado más xDD. Os iba a hacer una pregunta. Mi omnia lo cogí en Diciembre del año pasado y fue el primero que se distribuyó en mi ciudad (es que me lo dijo la de Movistar xDD). Bueno, la cosa es que he estado intentando entrar en Download Mode para poder dejarlo Unbranded, pero con teclas imposible porque tengo la versión de arranque 4.10.1.9 y no me sale. Total, que me dispuse a hacerme mi USB Jig casero con las resistencias y movidas que todos sabemos y no hay manera humana de hacerlo arrancar. He abierto 2 cables micro USB y soldado el pin 1 y 2 en uno y 4 y 5 en otro cable (por si acaso) y nada, no hay forma.

Pero decía arriba que fui el primero en tenerlo en mi ciudad, y qué pasa ? Pues que me han mandado un terminal libre por ser de los primeros (y no lo he sabido hasta hace 2 días xDD). He probado con todo tipo de operadores y funcionando, y eso quiere decir que ya está Unbranded ... He probado a intentar actualizar con Vodafone y Orange pero tampoco, Zune me dice que mi terminal está actualizado.

Mi pregunta es, si mi móvil ya está Unbranded, hay alguna jod*da manera de actualizar a Mango antes de que lo distribuya Movistar sin usar la pesadez del Download Mode ???

 

Saludos y gracias. 

 

P.D. Lo de desconectar internet cuando busca la actualización tampoco funciona ... 

Mensaje 150 de 255
3.092 Visitas