Foro

chieno
Yo probé el VDSL
25-04-2014

Se corta la radio

Tengo un Galaxy Mini y desde hace unas semanas cuando estoy escuchando la radio con los auriculares el sonido se corta durante unos segunos y sucede varias veces.¿es problema del terminal? Ya que aún está en garantía al no tener los dos años.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    13-05-2014

¡Hola de nuevo  chieno!:smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

Esperamos que la información te fuera de utilidad.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy:

• ¡Hola chieno!:smileyvery-happy:

Supongo que te refieres a la radio FM, ¿cierto?

¿Nos puedes decir si te ocurre con cualquier emisora y en cualquier zona?

En estos móviles los auriculares realizan las funciones de antena, ¿has podido probar con otros auriculares?

Si con otros auriculares también ocurre, podría ser un fallo tanto de software (del programa de radio) como de hardware (la electrónica interna del equipo).

Para descartar fallo del software antes de llevar a reparar el terminal, puedes probar lo siguiente:

Accede al menú Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Busca en el listado de aplicaciones "Radio FM", pulsa en ella y luego pulsa en "Borrar datos" y "Borrar caché". Ten en cuenta que luego tendrás que volver a sintonizar las emisoras de nuevo:smileysad:.

Otra opción es realizar una copia de seguridad de tus datos usando el programa para ordenador Samsung KIES, que puedes descargar desde aquí. Tienes un manual de uso en este otro enlace.

logo KIES.jpg

Una vez hecha la copia de seguridad (importante hacerla de forma regular:smileywink:), puedes realizar un reseteo del terminal, para dejarlo tal y como sale de fábrica. Para ello, puedes acceder al menú Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica / Restablecer teléfono. Ten en cuenta que esto borrará todos los contenidos del terminal.

Si tras todo esto, sigue fallando, me temo que será un fallo de la electrónica interna del terminal, por lo que habrá que llevarlo a revisar. Si adquiriste el terminal con Movistar, puedes llevarlo a cualquier tienda Movistar y ellos lo remitirán al servicio técnico de Samsung, o bien puedes llevarlo directamente a un centro Samsung (que siempre será más rápido).

Puedes localizar el más cercano en este otro enlace.

¡Saludos!:smileyhappy: