Buenas tardes.
Recientemente he cambiado de móvil y he tenido que cambiar de tarjeta Sim a una nano. Con este nuevo terminal se me cortaban todas las llamadas al cabo de unos minutos y pensando que el problema podría ser el terminal fuimos a la tienda y dado que no habían pasado ni quince días, lo cambiamos por otro nuevo y de otro modelo. El primero era un BQ X y el segundo un BQ X Pro, la sorpresa ha sido cuando con el segundo pasa lo mismo. Lleyendo por ahí, vi que el problema podía ser la tarjeta Sim nueva. Fui a la tienda de nuevo y previo pago de otros 11 euros, me hicieron un nuevo duplicado. Pues bien no han pasado ni dos días y el problema lo sigo teniendo. ¿Alguna solución? Si han sido dos teléfonos nuevos y dos tarjetas nuevas y sigo con el problema, ¿Qué tengo que hacer? ¿Cambiar la funda de color? Espero comentarios. Gracias
¡Hola @lbestuer bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El fallo que nos comentas se produce en cualquier parte o en una zona en concreto? ¿Es tanto al emitir como recibir llamadas? ¿Te da algún error cuando se corta la llamada? ¿Es a cualquier operador o alguno en concreto? ¿En que modo lo tienes al terminal (4G, 3G, 2G)?
Disculpa el interrogatorio pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Puedes probar a forzar a solo 2G para ver si el fallo te persiste. Y para poder verificar que pasa, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y horas aproximadas de los cortes que has presentado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Voy a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga con normalidad el hilo.
"ayer estando en casa, ocurrió de nuevo y se produjo la situación siguiente. Era una llamada saliente y a los 4, 5 ó 6 minutos dejan de orirla por completo aunque ella sigue oyendo a su interlocutor, en esta ocasión le dije que no colgara que esperara y pasado un ratito siguió la conversación. pasados otros 4, 5 ó 6 minutos le volvió a ocurrir lo mismo.
Otras veces l o que hacia era colgar y volver a llamar. Le ha ocurrido con llamadas salientes y con entrantes, con diferentes operadores, en diferentes días y horarios, el teléfono está en modo 4G."
Ya que nos comentas que ocurre en cualquier momento vamos a intentar ir cerrando más el circulo para ver si damos donde mismo está el fallo.
Para ello si te pidiera que fuerces el teléfono a solo 3G y 2G (sin 4G), está opción normalmente la encuentras en el menú Ajustes/ Más/ Redes Móviles/ Tipo de Red Preferido. Ahí debe estar puesto en modo 4G, 3G y 2G automático, y te pediría que lo cambies a solo 3G y 2G automático y se repita las llamadas.
Así vamos detectando donde puede estar el posible fallo.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas que tal ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Bairon
Perdona que no haya hecho ninguna mención más en este mensaje pero estaba probando a ver si sucedía poniéndolo en 3G ó 2G ó lo que fuera como me dijiste.
Después de varios días probándolo de una forma o de otra sigue ocurriendo exactamente lo mismo, quien recibe la llamada, al cabo de tres o cuatro minutos deja de oír mi voz poco a poco y si aguanto la llamada me vuelve a Oír pero la gente se cansa y cuelga y volvemos a hacer una llamada nueva y vuelve a pasar lo mismo. No se si hay alguna opción más para probar. Espero tus comentarios. Gracias.
¡Hola @lbestuer!
Gracias por tomarte la molestia de hacer las pruebas recomendadas.
Hemos abierto una incidencia a los compañeros del área encargada (el número lo tienes por privado), para que lo revisen y te ayuden con este caso.
Si dispones de un teléfono de contacto (fijo ha ser posible) y un horario donde te puedan localizar los compañeros con mayor facilidad, nos lo facilitas y se lo pasamos.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Vemos que los compañeros te han pdedido una prueba de teléfono en otra marca ¿es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes. Ya casi tenemos localizado que es lo que da ese problema. Hemos Cambiado la tarjeta Movistar a un Samsung J5 y le hemos puesto al BQ X pro una tarjeta Loli. La tarjeta Movistar funciona perfectamente en el Samsung J5 es decir es probable que el problema sea el teléfono a Bq. Estamos en contacto con el representante de BQ a ver qué solución nos da, ya te informaré.
¡Hola @lbestuer!
Perfecto y gracias por informarnos. Nos vamos a quedar a la espera para que nos confirmes como acaba todo esto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Cuéntanos, ¿como acabado tu consulta?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes de nuevo.
Te informo del desarrollo. Se pusieron en contacto conmigo desde Bq para que les explicara el problema e intentar solucionarlo. Cuando me llamaron estaba usando el teléfono supuestamente conflictivo con tarjeta Lowi y después de 10 minutos no hubo ningún problema... me propuso poner de nuevo la tarjeta Movistar pero en la otra ranura del teléfono y probara. Asi lo hicimos y volvió a fallar. Cansados de todo esto fuimos de nuevo a la tienda donde lo compramos y cambiamos de nuevo el móvil por otra marca y modelo, en este caso, Huawei P10 Lite. El primer día de uso...se cortaron todas las llamadas. Ya no se que hacer. Todo apunta a que tiene que ver con la combinación de tarjeta Movistar con algunos terminales. ¿Alguna revisión de la línea desde Movistar? Gracias
¡Hola @lbestuer!
Perfecto gracias por timarte el tiempo de hacer estas pruebas. Se lo volvemos a pasar a los compañeros (el número lo tienes por privado) para que vuelvan a revisarlo y te ayuden con este tema.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Vemos que los compañeros han tratado de localizarte y no han tenido exito. Cuéntanos sigues con los mismos fallo o ya funciona de mejor manera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Vemos que los compañeros siguen sin poder localizarte. Cuéntanos ¿sigues con el fallo o ya te funciona?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, porque no han podido localizarte.
¿Sigues presentando el mismo fallo o ya funciona?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lbestuer!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por loq ue vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar