Editado 27-07-2012 20:12
Editado 27-07-2012 20:12
hola, mi blackberry curve 8520 estuvo estropeada entonces la mande para que la arreglaran, y mientras utilicé otro dispositivo móvil. Cuando he vuelto a utilizar la blackberry, me mandaron los tipicos mensajes de bienvenida movistar y registro de blackberry.
No tengo ningún problema para coenctarme al Blackberry Messenger, pero en el momento que decido conectarme a Whatsapp o a Twitter, no me deja, sólo tengo conexión a estas aplicaciones a través del wifi, cuando antes no tenia ningún problema para conectarme.
En twitter me pone: Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea utilizar esta aplicación, conectese a una red wifi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."
y repito, que antes no tenial ningún problema
Además he observado que no puedo configurar el correo electronico, anteriormente en el menu "configuración" aparecía un icono que era "configuración del correo electrónico" y ahora no me aparece nada de eso, buscando por otros sitios, he encontrado qe en Asis. de configuración, si m aparecela opción de "configuración del correo electrónico", pero cuando lo intento a través de ahí, me pone q tengoq utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con Blackberry Enterpirse Server. cuando, repito, anteriormente no tenian ningun problema en configurar mi cuenta de correo de gmail
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mers, bienvenid@ al foro!!!
Por lo que nos comentas, sería mejor confirmar que no hay ningún problema con el estado de tu servicio.
Envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc para comprobarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mers,
He recibido tus datos, el servicio lo tienes correctamente activo, he procedido a realizar un reset a tu línea; por lo que ahora realiza un reset de dispositivo (quitar y volver a colocar la batería), ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias! comprobado, todo funciona de manera correcta! gracias otra vez!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar