Servicio Blackberry 8520

mers
Más integrado que la RDSI
Servicio Blackberry 8520

hola, mi blackberry curve 8520 estuvo estropeada entonces la mande para que la arreglaran, y mientras utilicé otro dispositivo móvil. Cuando he vuelto a utilizar la blackberry, me mandaron los tipicos mensajes de bienvenida movistar y registro de blackberry.

No tengo ningún problema para coenctarme al Blackberry Messenger, pero en el momento que decido conectarme a Whatsapp o a Twitter, no me deja, sólo tengo conexión a estas aplicaciones a través del wifi, cuando antes no tenia ningún problema para conectarme.

En twitter me pone: Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea utilizar esta aplicación, conectese a una red wifi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."

 

y repito, que antes no tenial ningún problema

 

Además he observado que no puedo configurar el correo electronico, anteriormente en el menu "configuración" aparecía un icono que era  "configuración del correo electrónico" y ahora no me aparece nada de eso, buscando por otros sitios, he encontrado qe en Asis. de configuración, si m aparecela opción de "configuración del correo electrónico", pero cuando lo intento a través de ahí, me pone q tengoq  utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con Blackberry Enterpirse Server. cuando, repito, anteriormente no tenian ningun problema en configurar mi cuenta de correo de gmail

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.133 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mers, bienvenid@ al foro!!!

 

Por lo que nos comentas, sería mejor confirmar que no hay ningún problema con el estado de tu servicio.

 

Envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc para comprobarlo.

 

Salud:smileyhappy:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.125 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mers,

 

He recibido tus datos, el servicio lo tienes correctamente activo, he procedido a realizar un reset a tu línea; por lo que ahora realiza un reset de dispositivo (quitar y volver a colocar la batería), ya me comentas.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.114 Visitas
mers
Más integrado que la RDSI

muchas gracias! comprobado, todo funciona de manera correcta! gracias otra vez!

Mensaje 4 de 5
1.109 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola mers,
 
Me alegro Emoticono muy feliz, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
 
SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.074 Visitas