Servicio segunda linea

juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Servicio segunda linea
El servicio de segunda línea no esta funcionando el día de hoy no puedo activar mi segunda línea desde la app del móvil ni desde la web ya que esta caída, necesito activarla ya q es el nunero que tengo para mis clientes, se puede hacer algo? Se sabe que ocurre?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
836 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola juanra8210, buenos días

 

¿Dispones ya de una segunda línea pero no puedes realizar gestiones sobre ella o estás intentando activar el servicio?

 

Si lo que necesitas es activarlo, tienes diferentes maneras de poder hacerlo:

 

  • Online, accediendo a la web de segunda línea o a la aplicación de Segunda Línea en Facebook (a través del perfil de Movistar España en Facebook).
  • Llamando al 22522 desde su móvil
  • Desde la aplicación de Segunda Línea para iPhone y Android

He comprobado el acceso desde la web y es ok, ¿qué error te devuelve cuando tratas de gestionarla?, ¿no recibes el SMS con la clave enviado al 22770?, ¿una vez insertados los datos no recibes ningún mensaje de confirmación del servicio?

 

Para comprobar en qué estado se encuen

tra la activación necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Ya dispongo del servicio lo que necesitaba era gestionar el desvío de llamadas a mi teléfono o al Buzon, pero veo que ya esta operativo de nuevo y ya he podido hacerlo, habrá sido una caída temporal, gracias
Mensaje 3 de 4
816 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juanra8210

 

Me alegro de que ya lo tengas ok

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
810 Visitas