¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-09-2014 9:42
Editado 04-09-2014 9:42
Hola juanra8210, buenos días
¿Dispones ya de una segunda línea pero no puedes realizar gestiones sobre ella o estás intentando activar el servicio?
Si lo que necesitas es activarlo, tienes diferentes maneras de poder hacerlo:
He comprobado el acceso desde la web y es ok, ¿qué error te devuelve cuando tratas de gestionarla?, ¿no recibes el SMS con la clave enviado al 22770?, ¿una vez insertados los datos no recibes ningún mensaje de confirmación del servicio?
Para comprobar en qué estado se encuen
tra la activación necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo juanra8210
Me alegro de que ya lo tengas ok
Por aquí seguimos para cualquier otra consulta
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar