Buenos días,
tras llevar 2 meses funcionando sin problemas con los datos móviles de mi Apple Watch series 6, de repente ha dejado de funcionar. En la configuración de los datos móviles en la aplicación del Apple Watch en el Iphone me sale el siguiente mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Tengo actualizado tanto el apple watch como el iphone a la última versión y he probado absolutamente todo lo que se indica en los hilos relacionados con este.
Por favor, ¿alguien me puede echar una mano??????.
Muchas gracias.
Hola @igmonedero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has cambiado de iphone o de watch?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @igmonedero
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
La linea nos consta que esta correctamente, vamos a realizar unas pruebas.¿El plan de datos te aparece ya activado?
Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Esperamos que nos informes del resutlado.
Un saludo
Soraya
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No, tras volver a restablecer los ajustes de red, me sigue saliendo el mensaje de Failed getting planStatus cuando solicito activar los datos móviles del reloj en la aplicación del iPhone.
Hola @igmonedero
Hemos notificado la avería en torno a la incidencia que nos describes. Pedirte disculpas por las molestias causadas. En breve te llamarán para confirmarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas,
esta mañana, tras leer el post de un cliente al que le pasaba lo mismo y ver que se le había solucionado, he vuelto a probar la activación y ha funcionado! Y con lo mismos pasos que comentaba el cliente, directamente, sin tener que hacer nada, me salía el mensaje de "activando datos moviles" y sin que apareciera la web de movistar ni pedir credenciales.
Muchas gracias. Ignacio. Podéis cerrar el hilo.
Buenos días @igmonedero,
Gracias por contactar de nuevo con nosotros y confirmarnos la recuperación del funcionamiento. Nos alegramos mucho de que haya quedado conectado y en funcionamiento el servicio.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros poder dejar los casos como resueltos para que puedan servir de ayuda para otros usuarios del foro con dudas semejantes y ayudarles con su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @igmonedero
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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