Sim Invalida

Highlighted
Sim Invalida

Hola amigos! Recientemente compré un chip Movistar y un celular liberado, al introducir el sim me sale en las opciones del sim, “invalid sim”. Lee las otras telefonías, es movistar que no agarra señal. Porque si lee que es un sim Movistar, ya que me aparece red Movistar y en la App del sim, aparece Lana opciones de Movistar. Solo que no agarra señal y dice sim invalida. La marca es akua. 

 

No lee lee otras sim, y meto la sim antes mencionadas en cualquier otro móvil y enseguida la agarra. Cómo puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Sim Invalida

 

Buenos días desde España, @Jesarias 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 2
69 Visitas