Foro

Avatar de Jesarias
Jesarias
Más integrado que la RDSI
15-02-2020

Sim Invalida

Hola amigos! Recientemente compré un chip Movistar y un celular liberado, al introducir el sim me sale en las opciones del sim, “invalid sim”. Lee las otras telefonías, es movistar que no agarra señal. Porque si lee que es un sim Movistar, ya que me aparece red Movistar y en la App del sim, aparece Lana opciones de Movistar. Solo que no agarra señal y dice sim invalida. La marca es akua. 

 

No lee lee otras sim, y meto la sim antes mencionadas en cualquier otro móvil y enseguida la agarra. Cómo puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-02-2020

     

    Buenos días desde España, Jesarias 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

     

    Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

     

     

    Un Saludo 🙂