Sim convertida ea esim

Eljose721
Más integrado que la RDSI
Sim convertida ea esim

Hola ,esta mañana he pasado mi sin a esim ,me dixe el iphone que la tarjeta ha sido transferida a mi iphone nuevo.pero en el nuevo no ne aparece ,la sim.la antigua ha dejado de funcionar ,me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 5
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Eljose721 y bienvenido al foro comunitario 😃

Mientras no eres atendido por el equipo de moderación te paso una detallada respuesta del compañero de comunidad @map_20 donde tienes información sobre el proceso, quizás te hayas saltado algún paso...

Te paso además recorte de este artículo mencionado en esa misma respuesta:
-------------------------
.........Asegúrese de haber iniciado sesión con su ID de Apple en ambos dispositivos, o asegúrese de que su iPhone anterior esté desbloqueado, cerca con Bluetooth activado y usando iOS 16 o posterior.........
-------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar , ya hemos movido el hilo al foro correcto y en breve un moderador te echará una mano con tu problema @Eljose721 

 

Un saludo 




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Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eljose721  y Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Con el fin de revisar lo que sucede con la eSim, necesitamos que nos confirmes si la eSIM la llegaste activar para otro iPhone y que nos remitas algunos datos: 

 

- Número de móvil

- ICC de la eSIM (viene bajo un código de barras en la tarjeta de la eSIM y suele comenzar por 893407)

- Modelo de Iphone y versión de iOS 

- Nombre, Apellidos y NIF de la persona titular

- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

 

Por seguridad, nos remites estos datos por privado de la siguiente forma: selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eljose721 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

Flor



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