Hola ,esta mañana he pasado mi sin a esim ,me dixe el iphone que la tarjeta ha sido transferida a mi iphone nuevo.pero en el nuevo no ne aparece ,la sim.la antigua ha dejado de funcionar ,me podeis ayudar?
Buenas tardes @Eljose721 y bienvenido al foro comunitario 😃
Mientras no eres atendido por el equipo de moderación te paso una detallada respuesta del compañero de comunidad @map_20 donde tienes información sobre el proceso, quizás te hayas saltado algún paso...
Te paso además recorte de este artículo mencionado en esa misma respuesta:
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.........Asegúrese de haber iniciado sesión con su ID de Apple en ambos dispositivos, o asegúrese de que su iPhone anterior esté desbloqueado, cerca con Bluetooth activado y usando iOS 16 o posterior.........
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Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Gracias por la ayuda @DavidFerMar , ya hemos movido el hilo al foro correcto y en breve un moderador te echará una mano con tu problema @Eljose721
Un saludo
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Buenos días @Eljose721 y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Con el fin de revisar lo que sucede con la eSim, necesitamos que nos confirmes si la eSIM la llegaste activar para otro iPhone y que nos remitas algunos datos:
- Número de móvil
- ICC de la eSIM (viene bajo un código de barras en la tarjeta de la eSIM y suele comenzar por 893407)
- Modelo de Iphone y versión de iOS
- Nombre, Apellidos y NIF de la persona titular
- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.
Por seguridad, nos remites estos datos por privado de la siguiente forma: selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda.
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Hola @Eljose721
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo.
Flor
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